Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    H10 Palacio de Colomera de Córdoba amplía las instalaciones y servicios

    El hotel ha incorporado 58 nuevas habitaciones, elevando su capacidad total a 102 estancias, además de nuevas instalaciones como un elegante restaurante, un rooftop con vistas panorámicas y dos salones para eventos.

    El H10 Palacio Colomera, el establecimiento de H10 Hotels en Córdoba, ha ampliado sus instalaciones y servicios, consolidándose como un referente de lujo en la ciudad. Con una ubicación privilegiada en la céntrica Plaza de las Tendillas, centro neurálgico de Córdoba, el hotel ha incorporado 58 nuevas habitaciones, elevando su capacidad a 102 estancias, un elegante restaurante, un espectacular rooftop con vistas 360º sobre la ciudad y dos modernos salones de reuniones. Las nuevas instalaciones se encuentran en el edificio anexo al histórico Palacio de los Condes de Colomera, que data de 1928, y es donde se emplaza el hotel desde su inauguración en 2019. Con esta expansión, el H10 Palacio Colomera no solo ha aumentado su capacidad y oferta de servicios, sino que ha reforzado su atractivo como destino tanto para turistas como para el público local. 

    Un hotel con historia que abraza la modernidad 

    El H10 Palacio Colomera ha logrado fusionar el esplendor arquitectónico de su pasado con un interior contemporáneo que respeta la esencia palaciega de la construcción original. El hotel conserva elementos destacados del edificio histórico, como un tradicional patio cordobés, adornado con una galería de arcos y pilares decorados con mosaicos originales. Además, un gran lucernario baña de luz natural este espacio, el actual lobby del hotel, creando un ambiente perfecto para relajarse mientras se disfruta de una atmósfera relajada en un entorno de rica historia. 

    Nuevas y elegantes habitaciones 

    Las recién estrenadas habitaciones están ubicadas en el nuevo edificio y entre ellas destacan las elegantes júnior suites y las habitaciones Córdoba, diseñadas para ofrecer el máximo confort y privacidad. 

    Al igual que el resto de las habitaciones del hotel, todas ellas están equipadas con tecnología de vanguardia y ofrecen detalles exclusivos, pensados para brindar una experiencia de lujo sostenible. Cuentan con Smart TV con canales internacionales y sistema ChromeCast, puertos USB, cafetera Nespresso con cápsulas 100% compostables y reposición diaria, dispensadores ecológicos, minibar y caja fuerte, sistema de climatización independiente, secador de pelo profesional y ducha efecto lluvia. 

    Gastronomía y rooftop panorámico 

    El nuevo restaurante Las Meninas conquista por la personalidad del espacio, con techos artesonados, grandes ventanales que lo inundan de luz natural y obras de arte de Gabriel Martín Roig, que contribuyen a crear una atmósfera sofisticada y acogedora para disfrutar de un completo bufé de desayuno con productos de alta calidad. 

    La joya de esta renovación es sin duda el recién inaugurado rooftop El Mirador de Córdoba, desde donde se puede disfrutar de vistas 360º de la ciudad, incluyendo una perspectiva única de la Mezquita de Córdoba, convirtiéndose en el escenario ideal para relajarse y disfrutar de las espectaculares puestas de sol sobre el horizonte cordobés. 

    Tras su ampliación, el H10 Palacio Colomera estrena también nuevos espacios para eventos, con dos salones de reuniones equipados con tecnología de última generación: la Sala Omeya, con capacidad para hasta 60 personas y vistas a un pequeño patio con jardín vertical, y la Sala Medina, para pequeñas reuniones de hasta 12 personas, ofrecen espacios modernos y funcionales para distintos tipos de eventos. 

    A estos espacios se suman los mencionados rooftops del hotel, para la organización de celebraciones privadas tipo cóctel que pueden acoger hasta 80 personas, mientras que el tradicional patio cordobés del hotel ofrece un enclave elegante y acogedor para recepciones, welcome drinks y aperitivos en un entorno con encanto histórico. 

    Las nuevas instalaciones se incorporan a las que ya disponía el hotel como el lobby, ahora ubicado en el patio andaluz original del edificio, el bar con terraza exterior el Rincón de las Tendillas, el rooftop 1928 con vistas a la plaza y un jardín exterior con plunge pool. 

    Más noticias relacionadas con H10 aquí