Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Grita al mundo a quién quieres con Jaguar y Room Mate Oscar de Madrid

    ¿Y si pudiéramos declarar nuestro amor a quién queramos, sea quien sea, y que se entere todo el mundo? Este es el objetivo de Jaguar para este mes de julio con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI.

    Para celebrar la vuelta a la capital de uno de los eventos más importantes del año y fiel a sus principios de entendimiento, respeto y unidad, Jaguar se ha unido a la cadena hotelera Room Mate para dar la oportunidad de gritar mundialmente a quién quieres y así conducir tu vida como quieras, pudiendo ser quien quieras ser.

    Para dedicarle tu amor a esa persona que te hace feliz y te hace vivir la vida de una forma apasionada, el fabricante inglés ha instalado en la fachada del hotel Room Mate Oscar de Madrid (Plaza de Pedro Zerolo, 12) una lona gigante interactiva, que se activa al caer el sol y está conectada a Twitter. Para ver tu mensaje en la pantalla podrás utilizar el hashtag #Estoyporti y que tu declaración de amor sea vista por todas las personas que pasen por uno de los epicentros de la celebración del Orgullo.

    Hasta el próximo 12 de julio, podrás proclamar tu amor y celebrar que nadie debe decirte a quién debes amar, porque ‘Love is Love’ y la vida es muy corta para no vivirla cómo tú quieras.

    Adriana Botella, Marketing Communications y Experiential Manager de Jaguar Land Rover, ha comentado que «Jaguar es una marca que siempre ha huido de lo que la gente considera como ‘normal’. Eso afecta a cualquier decisión en la vida, y por supuesto también a la hora de elegir a quién quieres, por eso celebrar algo tan ligado con la libertad como la celebración del Orgullo nos hace especial ilusión». Por su parte, para Francisco Casillas, Director Creativo de Spark44 (agencia creativa de jaguar Land Rover) «La relevancia del Orgullo se basa en un mensaje claro que lanza muchísima gente a la vez. Por eso queríamos que la campaña, más que un mensaje pasivo, fuera algo que construyésemos con todo el público».