Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Grand Hyatt La Manga y Hyatt Regency Barcelona Tower abren al público sus piscinas

    Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa

    No hay verano sin piscina, ésta es una ley universal. Pero, a veces, no disponemos de la mejor piscina para disfrutar en pareja, con amigos o en familia y darnos un capricho durante un día, combinando las aguas dulces y cristalinas de estos paraísos con la mejor gastronomía y coctelería. El exclusivo resort Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa (Parque Regional de Calblanque, Cartagena), recientemente remodelado; y el emblemático hotel Hyatt Regency Barcelona Tower, abren por primera vez las puertas de sus espacios exteriores más refrescantes, con el objetivo de ofrecer una completa experiencia estival maridada con la mejor gastronomía y relajantes cócteles.

    Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa: un oasis de tranquilidad en Cartagena

    Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa, situado en Cartagena, ofrece a sus visitantes una experiencia única con sus dos piscinas. La piscina central, ideal para familias y con vistas impresionantes al campo de golf y al Parque Regional de Calblanque, se complementa con el restaurante Sol y Sombra. Este espacio culinario ofrece una variada selección de platos, desde tapas hasta paella, y cuenta con un servicio de piscina que incluye cócteles y copas. El pase de día para esta piscina, que incluye acceso y un menú completo en Sol y Sombra, está disponible por 60 euros para adultos y 35 euros para niños.

    Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, la infinity pool de Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa es una opción solo para adultos. Esta piscina ofrece vistas espectaculares a uno de sus campos de golf y la tranquilidad del restaurante-terraza La Cascada, donde se puede disfrutar de una cocina moderna y una gran selección de cócteles y champán. Los pases de día para la infinity pool tienen dos opciones: acceso y menú en Sol y Sombra por 60 euros, o acceso, spa y menú por 80 euros. Por otro lado, para los que quieran una experiencia de relajación y gastronomía en un entorno inigualable, el resort ofrece su propuesta de spa y brunch, disponible tan sólo los domingos, por 120 euros por persona.

    Hyatt Regency Barcelona Tower: una experiencia urbana de lujo

    Hyatt Regency Barcelona Tower, un icono arquitectónico diseñado por Richard Rogers, se erige majestuoso en la Gran Vía de Barcelona. A solo diez minutos del aeropuerto, este hotel de 29 pisos y 105 metros de altura ofrece dos opciones de pase de piscina de día. La primera opción incluye acceso a la piscina y un menú en su terraza Axis por 79 euros. La segunda opción, por 89 euros, ofrece acceso a la piscina y un menú en su novedoso restaurante al aire libre Fuego Terrace Grill, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria estilo yakiniku, cocinando su propia selección de carnes y pescados en un grill personal en la mesa.

    Ambas opciones permiten a los visitantes relajarse en la elegante terraza del bar Axis, disfrutando de una amplia variedad de cócteles y refrigerios en un ambiente sofisticado y exclusivo. Estos pases de día ofrecen una oportunidad incomparable para disfrutar de lo mejor del verano en dos destinos de lujo, combinando comodidad, gastronomía y vistas espectaculares en un entorno de prestigio y exclusividad.

    Más noticias relacionadas con piscinas aquí