Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Goutdhestia, protagonista del ‘brunch’ de Canopy by Hilton Madrid Castellana

    De la mano de la chef María Gálvez, el hotel ha creado un brunch exclusivo en el que se incluyen productos de Formaje, la tienda de quesos artesanos más famosa de Madrid.

    Convertido en un homenaje arraigado a los domingos, Canopy By Hilton Madrid Castellana presenta su nuevo brunch en colaboración con María Gálvez, más conocida en redes como @goutdhestia. Con más de 80.000 seguidores, la chef madrileña ha creado, junto con el chef ejecutivo del hotel Ignacio Martínez, un menú que no solo destaca por sus recetas caseras, sino también por la calidad del producto, entre los que se incluyen quesos y mantequilla de Formaje, la quesería artesana de Clara Díez, y el compromiso con el cuidado al detalle en cada una de las elaboraciones, así como el emplatado.

    Escándalo, el restaurante de Canopy By Hilton Madrid Castellana, se postula como uno de los lugares más top de la capital donde degustar las mejores croquetas en un tapeo donde estas son las auténticas protagonistas, con una sabrosa masa frita, cuatro rellenos diferentes (con opción vegetariana) y maridadas con el mejor vino.

    Desde el pasado domingo 5 de febrero ya se puede disfrutar de este servicio desde las 12 hasta las 14 horas en Escándalo, restaurante principal del hotel. Durante la temporada primavera-verano el brunch se podrá degustar en su terraza Planta Z.

    “Cuando comencé a imaginar esta propuesta de brunch quise darle la máxima prioridad al sabor, que todo el que viniese pensase en lo rico que está, y a contar con productos de muy buena calidad, algo en lo que siempre insisto en mi cuenta de Goutdhestia. Además, hemos buscado contar con una opción para todos los gustos, que todo el mundo pueda venir y disfrutar de este servicio en el hotel.” apunta la chef María Gálvez.

    Por su parte, Ignacio Martínez, chef ejecutivo del hotel, añade que “mi conexión con María ha sido total. Ambos hemos querido llevar a cabo unas elaboraciones con las que los comensales puedan disfrutar, en la que el producto sea el protagonista y le demos su espacio, su importancia. Estoy seguro de que todos aquellos que nos visiten se van a sorprender y querrán repetir.”

    Sobrevivir a la víspera del lunes es más fácil con todo lo que gira en torno a una buena comida. En esta colaboración, Canopy By Hilton Madrid Castellana y María Gálvez proponen una secuencia de entrantes para compartir, cuatro principales entre los que elegir y un postre.

    Como punto de partida se servirá una cesta de bollería casera y panes con mantequilla de la tienda especializada en quesos artesanales Formaje, mermelada de temporada casera, aceite de oliva virgen extra y tomate mallorquín de racimo; yogur cremoso con fruta de temporada, bayas de goji y granola; y una tabla de quesos Formaje. De bebida, zumo de naranja o smoothie casero de temporada, junto a café o infusión.

    Como plato principal, cuatro opciones entre las que escoger: croissant a la plancha relleno de guanciale crujiente lámina de queso havarti fundido, champiñones salteados, cebolla caramelizada y huevos revueltos; tortita esponjosa con lonchas de salmón ahumado, huevo de corral pochado, y láminas de aguacate, acompañado de salsa holandesa; brioche de mantequilla tostado con crema de tomates secos, huevos revueltos, tomates cherry confitados, stracciatella y aceite de albahaca; o como opción vegetariana, dos tortitas acompañadas de berenjena ahumada, crema agria, sésamo, tomates cherry confitados y huevo a baja temperatura.

    Y para finalizar, el comensal podrá degustar un postre muy especial y reconocido por los seguidores de la chef: la tartaleta con crema de limón, chocolate blanco y merengue tostado acompañada de coulis de lima.

    Más noticias de Canopy by Hilton Madrid Castellana