Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Golden Tulip Barcelona pone en marcha un servicio de alquiler de coche eléctrico

    Golden Tulip Barcelona es el primer establecimiento en España de la marca Golden Tulip del grupo Louvre Hotels y está operado por ZT Hotels. Desde que abrió sus puertas en el verano de 2017 ha mostrado su compromiso con la sostenibilidad incorporando en su diseño y construcción los más novedosos avances en materia de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental, consiguiendo el acreditativo del certificado “A” de máxima eficiencia energética.

    Del mismo modo, está llevando a cabo dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa acciones con el Gremi d’Hotels de Barcelona, Barcelona Sustainable Tourism, la Federación Catalana de Autisme, el Poblenou Urban District, entre otras entidades representativas, manifestando así su firme deseo de implicarse en el desarrollo de la comunidad local donde se ubica el hotel.

    Igualmente, está llevando a cabo iniciativas en materia de formación y sensibilización para todo su personal, ampliando algunas de ellas a la participación de clientes, así como desarrollando planes especializados para la gestión y reciclaje de residuos, control de consumos…, con el objetivo de mejorar la sostenibilidad medioambiental del establecimiento.

    En este contexto de mejora continua hacia la sostenibilidad de su actividad, el Hotel Golden Tulip Barcelona ha incorporado a su ya amplio listado de servicios, la posibilidad de alquilar un coche eléctrico en el propio establecimiento. Este vehículo, que estará a disposición de huéspedes y clientes, es de la marca Smart modelo EQ Four, tiene una autonomía de 160 km, una batería de iones de litio con capacidad de 17,6 kWh y un tiempo de carga de 3,5 horas. Además, el hotel también dispone desde su apertura de cinco plazas perfectamente equipadas para la carga eléctrica de vehículos externos, completando así una significativa oferta para aquellas personas que disponen ya de vehículo eléctrico propio o prefieren alquilarlo durante su estancia en Barcelona.

    El Hotel Golden Tulip Barcelona cuenta con 158 confortables habitaciones distribuidas en seis plantas, un restaurante abierto a todo el público con platos de la gastronomía catalana, bar-cafetería, así como tres salones especializados para eventos. En la séptima planta dispone de una terraza, jacuzzi y piscina con una de las mejores vistas de la ciudad de Barcelona.