Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Four Corners apuesta por platos más refinados de inspiración italoamericana en su nueva carta

    Sus icónicas slices siguen siendo la insignia del local ubicado en el The Hoxton Hotel de Barcelona, aunque el nuevo menú también se lanza a conquistar a los amantes de la comida más exquisita y healthy.

    Four Corners expande su universo gastronómico y presenta su renovada carta apostando por nuevos platos con un toque mucho más refinado y saludable. La primera pizzería Detroit-style de la Ciudad Condal continúa ofreciendo los sabores italoamericanos que tanto la caracterizan, sin dejar de lado su personalidad gamberra, que ya es toda una insignia de la planta baja del hotel The Hoxton, en el barrio de Poblenou. Y aunque sus más que icónicas y suculentas slices de pizza siguen reinando el local y siendo una de las opciones más aclamadas, también han querido conquistar a los amantes de la comida más exquisita y healthy.

    La jornada en Four Corners empieza de buena mañana, pues sus opciones de sandwiches, tostadas y bollería recién horneada acompañadas de un espumoso café de especialidad despiertan a cualquiera. No obstante, las novedades de su carta entran en juego durante las siguientes franjas horarias y su cocina ininterrumpida tiene la capacidad de saciar el apetito de todos los comensales hasta bien entrada la noche.

    Sus starters y opciones para compartir cuentan ahora con clásicos immediatos que funcionan como una auténtica oda al producto como el jamón ibérico cortado a mano acompañado de pan con tomate, o la mortadella italiana de pistacho, ideal para combinar con la focaccia con aceite de oliva y sal negra.

    Para aquellos que gusten de una elaboración más trabajada, en Four Corners aterrizan tres platos perfectos que rozan la cima de la exquisitez: el bonito crudo con alcaparras, toques cítricos, apio y cebolla crujiente; el frito misto, una sabrosa mezcla de gambas rojas, calamares, boquerón y calabacín para dipear en una mayonesa de lima y pimienta de Espelette, o las almejas en su jugo con salsa verde, limón y chile calabrese para empezar el festín por todo lo alto.

    A disposición de los más hambrientos, Four Corners también introduce apetitosos platos principales, como la calabaza asada y aderezada con gremolata y aceite de hierbas; el pollo asado en Josper en jugo de limón, ajo asado y escarola, o el calamar a la parrilla con su pimienta de Espelette, aceite de hierbas y salsa verde. Todos ellos se pueden acompañar de sides recién estrenados, como el broccolini, que viene con unas finas lascas de queso parmesano y ralladura de limón.

    Evidentemente, la estrellas del local sigue siendo la pizza Detroit-style. Además de los ya best sellers, por petición popular vuelve al ruedo la pizza Carbonara, con su jugosa pancetta curada Joselito, su queso pecorino y su yema de huevo. Además, nacen dos nuevas: la Green, una opción 100% veggie, a base de broccolini, ralladura de limón, pesto y deliciosa ricotta, y la potente Fennel Sausage, con butifarra de cerdo, jalapeños en vinagre, salsa de tomate y cebolla caramelizada.

    Para poner el dulce punto final a la comida, Four Corners presenta su nuevo tiramisú, preparado según la receta tradicional. Poco hay que añadir, pues es uno de los postres más populares de la cocina italiana, y que no podía faltar en esta carta. Y, evidentemente, todos y cada uno de los platos se pueden maridar con su amplia selección de vinos naturales, así como cervezas artesanales y una gran variedad de cócteles de autor.

    Esta apetitosa carta estará disponible tanto en restaurante como en terraza, dos de los espacios con mayor personalidad de The Hoxton, Poblenou. Por su lado, la bodega seguirá ofreciendo una curada selección de algunos de los vinos naturales más interesantes de Barcelona, chips, latas y otras delicias propias de un colmado que cualquier habitual del barrio necesite; mientras que la mítica slice-shop seguirá siendo el lugar de culto de la Detroit-style pizza que ha llevado a Four Corners a la fama.

    Four Corners es la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, situada en la planta baja del The Hoxton, Poblenou, aunque con acceso completamente independiente del hotel. Ubicada en el centro neurálgico del barrio más creativo de la Ciudad Condal, se trata de una slice-shop de inspiración neoyorquina, que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada con cuatro bordes, como a las cuatro secciones que componen el espacio.

    Más noticias relacionadas con gastronomía en hoteles