Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Experiencias navideñas en Hyatt Regency Barcelona Tower

    Desde la cena de Nochebuena hasta la gala de Fin de Año, pasando por el almuerzo de Navidad o el de San Esteban, el hotel propone múltiples opciones adaptadas a todos los gustos con la alta gastronomía y una elegante ambientación como premisas para vivir unas Navidades de ensueño.

    Hyatt Regency Barcelona Tower ha diseñado una serie de experiencias para estas fiestas que aúnan lujo, gastronomía y hospitalidad con una inconfundible aura de espíritu navideño, donde cada detalle está cuidado con esmero.

    El hotel recibirá de manera anticipada a las fiestas con el encendido de su espectacular árbol de siete metros de altura en el lobby el próximo 27 de noviembre, marcando así oficialmente el inicio de la temporada más fascinante del año en Hyatt Regency Barcelona Tower.

    Para Nochebuena, el hotel ha elaborado un menú caracterizado por recetas tradicionales llenas de sabor y algunos toques innovadores, así como por el producto local y de temporada. Se podrán degustar aperitivos en mesa como el taco de salmón ahumado, yogurt y pistacho o el cake pop salado de foie gras de pato, seguidos de un primer plato que en este caso se tratará de un canelón de poularda y foie con salsa de trufa y Oporto. Como principal, se servirá un exquisito rodaballo asado con duxelle de setas, brioche especiado y crema de zanahoria, y como toque dulce final, un lingote de pistacho con emulsión de maracuyá acompañado de turrones y neulas.

    El día de Navidad volverá a ser un punto de encuentro de familiares, amigos y seres queridos en el hotel, donde podrán disfrutar de bocados como el tartar de atún y falso caviar de Chile o el ave de corral rellena de orejones, ciruelas y piñones confitados con castañas caramelizadas y puré de patatas con AOVE. Como manda la tradición, no podrá faltar la escudella de Navidad con galets, servida con pelota de carne trufada.

    Cada 26 de diciembre, al día siguiente de la celebración de la Navidad, Cataluña celebra nuevamente y a lo grande el día de San Esteban. Así,el hotel Hyatt Regency Barcelona Tower ofrecerá un almuerzo muy especial donde se podrá degustar el tradicional canelón de Sant Esteve con crujiente de parmesano y trufa negra, así como otros deliciosos platos como el suquet de lubina con avellanas, gambas, mejillones y patatas al romero. De postre, el Ferrero 2.0 estilo Tower hará las delicias de los amantes del dulce, junto con turrones y neulas.

    Para que estas celebraciones navideñas sean redondas, Hyatt Regency Barcelona Tower propone para cada uno de estos hitos experiencias completas pensadas para dos personas que incluyen un almuerzo o cena para dos en el Restaurante Terrum, así como una noche en una habitación doble estándar. Para poner el broche de oro a estos paquetes especiales, se podrá degustar un exquisito desayuno tipo bufé al día siguiente.

    La fiesta de Fin de Año supondrá el punto culminante de las fiestas en Hyatt Regency Barcelona Tower. Así, el hotel ha preparado un plan único que arranca con un delicioso menú especialmente elaborado para la ocasión por el chef ejecutivo de Terrum, Juanjo Martínez, que combina alta cocina y toques internacionales. Durante la cena, los comensales disfrutarán de bocados como sardina ahumada con berenjena escalivada, langostinos con crema de burrata, piñones garrapiñados, gelé de naranja y crujiente de alga o un lomo de corvina Gaudí braseado con Brunoise de pimientos y emulsión de ajos tiernos. Por supuesto, el final de la cena lo marcará un singular postre, delicia de cava, frambuesa y pistacho, y las uvas de la suerte.

    Quienes deseen exprimir al máximo el Fin de Año tendrán a su disposición una experiencia inolvidable que incluye la asistencia de dos personas a la cena de gala en el restaurante Terrum, una copa de bienvenida, DJ y barra libre hasta las tres de la madrugada con cotillón, así como una estancia de una noche en una habitación doble estándar. Los que opten por esta propuesta podrán, además, disfrutar de un desayuno bufé para dos el 1 de enero y tendrán acceso a un brunch ilimitado para dos ese mismo día.

    Por supuesto, Hyatt Regency Barcelona Tower tendrá en cuenta a los más pequeños durante estas celebraciones, que podrán disfrutar de un menú especialmente diseñado para ellos con platos como la escudella de Navidad con galets o el escalope de solomillo de ternera con patatas fritas.

    Más noticias relacionadas con Hyatt Regency Barcelona Tower aquí