Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Evelop! introduce la realidad virtual en sus vuelos

    En su objetivo por diferenciar aún más su oferta de clase premium (Turista Plus), Evelop!, la aerolínea española del grupo Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, en colaboración con Inflight VR, ha incluido en sus vuelos a Cancún, Punta Cana y La Habana la realidad virtual como principal apuesta de entretenimiento a bordo durante el mes de diciembre. En función de los comentarios de los clientes, la oferta se ampliará al resto de su flota.

    «Cuando los pasajeros vuelan con nosotros, queremos que sientan que están de vacaciones. La solución de entretenimiento a bordo de realidad virtual hará que los vuelos de nuestros pasajeros a cualquier destino del mundo sea una experiencia única, llevándolos a lugares donde nunca han estado antes», afirma Bruno Claeys, director general de Evelop!. «Esta solución está en perfecta línea con nuestra estrategia, que introduce continuamente mejoras innovadoras y rentables en la experiencia de nuestros pasajeros».

    Evelop! ofrecerá el VR Entertainment de forma gratuita a sus 21 pasajeros en la clase Turista Plus del Airbus A350. Un nuevo proyecto que reafirma el plan de crecimiento de Evelop! en el que el pasajero es siempre el factor más importante de todas sus decisiones estratégicas.

    «Siempre hemos creido que el entretenimiento de alta gama a bordo es posible sin tener que hacer una gran inversión. No sólo Evelop! va a ofrecer a sus pasajeros la experiencia más inmersiva disponible en el mercado, lo hará sin inversión inicial y con un impacto muy limitado en su costo operativo», afirma Raphael Baumann, CCO de A bordo VR. «Entendemos lo difícil que puede ser para las aerolíneas como Evelop! diferenciar su producto. Nuestro enfoque exhaustivo aborda todas las actividades técnicas, logísticas, de usabilidad y la gestión de derechos para hacer de ésta una manera perfecta de sorprender a sus pasajeros y construir una relación más estrecha con Evelop!»

    Como resultado, los pasajeros pueden explorar los diferentes destinos de la aerolínea, relajarse a través de la meditación guiada, subir al Monte Everest, nadar con ballenas en el océano Pacífico o ver películas en su propio cine. Las posibilidades son casi infinitas.