Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Eurowings presenta su plan de vuelo para la temporada de invierno 2017-2018

    Eurowings presenta su nuevo plan de vuelo para la temporada de invierno 2017-2018. Las nuevas conexiones se realizarán a partir del 29 de octubre de 2017 y hasta el 25 de marzo de 2018.

    Dentro del nuevo plan, la aerolínea incorpora una oferta adicional de vuelos intercontinentales desde Colonia/Bonn. A partir de finales de octubre, Eurowings volará a Ciudad del Cabo, la segunda mayor metrópoli de Sudáfrica, todos los domingos en un Airbus A330 y regresará a la ciudad alemana todos los lunes.

    Además de la extensa y atractiva red de vuelos que conectan diferentes aeropuertos de Europa, la aerolínea también pone a disposición de los viajeros una amplia oferta de conexiones de largo recorrido desde Colonia/Bonn, y realizará rutas por primera vez a Grenoble y a Innsbruck desde la ciudad alemana. Desde Dusseldorf, Eurowings volará de nuevo a Zagreb, en Croacia, y a Marrakech, en Marruecos, así como a Hurghada en Egipto. Estas dos últimas rutas estarán disponibles muy pronto para su reserva.

    Múnich es uno de los puntos estratégicos de la compañía para ampliar el plan de vuelo de cara a la temporada de invierno. Desde allí, Eurowings volará a Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife y Gran Canaria, así como a Marrakech y Skopje, en Macedonia. Los nuevos vuelos a Barcelona, ​​Hurghada y Lisboa se podrán reservar en los próximos días. Desde Salzburgo, la aerolínea volará a Londres-Stansted, Birmingham y Manchester en el Reino Unido.

    Eurowings, posicionada como la segunda marca de Lufthansa, es actualmente una de las compañías aéreas de mayor expansión del mundo. En enero abrió una nueva sede en Salzburgo; a finales de marzo, incorporó más de 30 nuevas rutas desde Múnich, y en mayo inaugurará su primera base aérea en España, en Palma de Mallorca, donde estarán ubicados cuatro aviones.

    Al mismo tiempo, está trabajando en el desarrollo de las bases ya existentes en Düsseldorf, Colonia/Bonn, Stuttgart, Hamburgo, Berlín, Hannover y Dortmund, y está constantemente ampliando la gama de rutas intercontinentales desde el aeropuerto de Colonia/Bonn.