Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Eurowings presenta el programa MakeMyWay

    La digitalización es la clave del negocio de Eurowings. La aerolínea low cost presenta MakeMyWay, programa para el desarrollo de nuevos modelos de negocio y servicios de atención al cliente, que agrupa numerosos proyectos innovadores y servicios digitales.

    El director general de Eurowings, Oliver Wagner, califica a este programa como “un proveedor de calidad con numerosas ideas innovadoras. En MakeMyWay el cliente es el centro de todo. ¿Qué servicios logran crear una experiencia fácil y cómoda a nuestros usuarios? ¿Por qué Eurowings se convierte en el compañero de viaje perfecto? Gracias a MakeMyWay podremos comprender mejor y poner en práctica todos los requisitos de nuestros clientes”.

    Flight Pass y Eurowings Holidays, entre las novedades
    Un ejemplo de la relación estrecha que ya se está creando entre Eurowings y sus usuarios es Flight Pass, una tarjeta de 10 vuelos.  Disponible tanto para vuelos de estudiantes como para desplazamientos de negocios, esta tarjeta cumple dos de las condiciones más solicitadas por los pasajeros: precios transparentes y procesos simples de reserva.

    Otra de las principales novedades que presenta MakeMyWay es el proveedor de viajes Eurowings Holidays. A partir de ahora, ya se podrán disfrutar de paquetes de viajes de calidad a un precio totalmente económico. Una semana de vacaciones en Palma de Mallorca, con vuelo y hotel incluido, en la popular zona de Cala D’or, por ejemplo, desde 199 euros.

    MakeMyWay, además, permitirá a los pasajeros de Eurowings navegar fácilmente por internet en sus vuelos, a través de WingsConnect, así como utilizar diversos servicios de transmisión en línea. De esta manera, la compañía alemana se convierte en la primera aerolínea de bajo coste en ofrecer internet de alta velocidad, al utilizar el satélite GX for Aviation de Inmarsat.

    Eurowings continúa con su proceso de expansión por el continente europeo. Un total de 18,5 millones de pasajeros viajaron con la aerolínea alemana durante el pasado año.