Europcar ha abierto su primera oficina InterRent en Barcelona.
“InterRent se dirige a un nuevo tipo de viajeros de ocio que dan prioridad al precio y no quieren renunciar a la calidad que les ofrece una gran compañía», ha afirmado José María González, director general de Europcar en España, responsable de gestionar InterRent a nivel internacional desde Madrid junto con un equipo dedicado a esta marca.
La nueva oficina InterRent está situada en la Terminal Olímpica de la Terminal 2 del Aeropuerto del Prat en Barcelona. Se encuentra muy próxima al acceso de la estación de tren y conecta fácilmente a través de un servicio gratuito de transporte con la terminal 1, cuya parada se encuentra delante de dicha oficina.
Entre otras ventajas cuenta con parking de entrega y devolución de vehículos, y su horario de atención al cliente es de 07.00 a 23.00 horas de lunes a domingo.
Con esta apertura, Europcar simplifica el proceso de alquiler a los turistas y habitantes de la zona para sus desplazamientos, sumando una opción de coste económico a la red global de transportes que ofrece la ciudad.
Con esta nueva localización, son cinco las oficinas de InterRent que dan servicio a las ciudades clave del territorio español: Palma de Mallorca, Alicante, Málaga, Madrid y Barcelona.