Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    España recupera los vuelos directos a Tailandia nueve años después

    Ávoris Corporación Empresarial, con el apoyo de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), inaugura la ruta aérea Madrid-Bangkok con vuelos directos operados por su aerolínea Iberojet y comercializará pasajes de solo vuelo en su web y por canal GDS, con origen en Madrid y Bangkok.

    Bangkok

    Tras el cierre de las operaciones de Thai Airways en España hace nueve años, nuestro país vuelve a conectarse con Tailandia en vuelo directo gracias a Iberojet.

    Tras muchos meses de planificación e intenso trabajo y bajo una visión estratégica que busca acercar la joya del sudeste asiático a nuestro país, la compañía Ávoris Corporación Empresarial, con el apoyo institucional de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), anuncia la inauguración de una nueva ruta aérea exclusiva que conectará Madrid y Bangkok con vuelos directos operados por Iberojet.

    Desde el 30 de mayo, todas las agencias de viajes en España pueden ofrecer a sus clientes opciones exclusivas para descubrir Tailandia con los más altos estándares de calidad y variedad de opciones. Esta nueva ruta promete mejorar significativamente la accesibilidad y la comodidad para los viajeros españoles que deseen explorar Tailandia.

    Para celebrar el vuelo inaugural, se llevó a cabo una ceremonia de corte de cinta en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con la participación de destacadas personalidades. Por parte de Ávoris participaron Vicente Fenollar, presidente ejecutivo; José Ignacio Lugo, director general de Iberojet, y Carlos Garrido, director de relaciones institucionales y comunicación, y fueron acompañados por Vosita Vorasaph, embajador de Tailandia en España, y por Nanthasiri Ronnasiri, directora de la Autoridad de Turismo de Tailandia para el sur de Europa.

    A la llegada del vuelo a Bangkok se realizó una recepción en el aeropuerto por parte de un comité de autoridades tailandesas, encabezado por Sermsak Pongpanit, ministro de Turismo y Deportes, Thapanee Kiatphaibool, TAT Governor, y Felipe de la Morena Casado, embajador de España en Tailandia, entre otras personalidades.

    En este evento se han repartido regalos típicos a todos los pasajeros a bordo y ha culminado con un intercambio de impresiones y preguntas con los medios de radio y televisión tailandeses.

    En palabras del ministro Sermsak Pongpanit, «estoy encantado de dar la bienvenida al servicio directo de Iberojet, que facilitará una cómoda conexión entre España y Tailandia. Ahora es especialmente el momento oportuno para que los viajeros españoles que visiten Tailandia aprovechen la exención de visado recientemente ajustada, que amplía la duración de la estancia de los titulares de pasaportes españoles a 60 días, frente a los 30 días anteriores. Esta nueva medida de visado es el último avance en la política de ‘facilidad para viajar’ del gobierno tailandés, dirigida a estimular la economía a través de los viajes y el turismo».

    Más noticias relacionadas con Iberojet y Tailandia