Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    Emirates transportó a más de 2 millones de niños en 2013

    EmiratesEmirates amplía más que nunca su oferta para las familias que viajan con niños y revela que el año pasado transportó a más de 2 millones de niños. Más concretamente, en el año financiero 2013/14, Emirates transportó a 2,3 millones de niños, lo que evidencia su gran aceptación entre las familias viajeras.

    Ahora, con las vacaciones de verano en el horizonte, la arolínea moviliza todos sus recursos para mantener a sus pasajeros más jóvenes entretenidos tanto en tierra como en el aire.

    Así, antes de despegar las familias pueden utilizar de forma gratuita los carritos de bebé y cambiadores que se encuentran en la exclusiva Terminal 3 de Emirates, así como acceder a las áreas de juego en las selectas salas VIP de Emirates. Asimismo, las familias que viajan con niños pequeños también gozan de prioridad a la hora de embarcar.

    Pero es a bordo de los aviones de Emirates cuando la diversión empieza de verdad: los canales infantiles del aclamado sistema de entretenimiento ice incluyen un sinfín de dibujos animados, juegos interactivos, podcasts y CD’s.

    Actualmente también están disponibles en ice más de 60 películas infantiles, entre ellas las diversas entregas de Harry Potter, una sección entera dedicada a los clásicos de Disney, además de otros 20 canales de televisión infantiles como CBeebies, Disney Junior, Cartoon Network y Nickelodeon. Los jóvenes también pueden entretenerse escuchando durante horas la mejor música de, por ejemplo, One Direction, Justin Bieber y Katy Perry.

    A bordo de Emirates los jóvenes viajeros pueden conocer a AirBoe y Oggie, los nuevos personajes de la familia de monstruos de peluche, y explorar las numerosas actividades incluidas en las mochilas que se les entregan, todo de forma gratuita. Volando con Emirates los niños también pueden disfrutar de sus comidas favoritas, incluidos menús vegetarianos.

    «Nos esforzamos al máximo en entretener y mantener ocupados a los niños con productos y servicios que actualizamos y mejoramos constantemente”, recalcó el jeque Majid Al Mualla, vicepresidente sénior de la División de Operaciones Comercial de Emirates para la zona Centro. «Somos conscientes de que tener satisfechos a los más jóvenes es clave para que toda la familia disfrute de una experiencia de viaje agradable y sin contratiempos, por lo que para nosotros es importante invertir en ello», añade el directivo.

    Emirates reconoce la importancia de cuidar la fidelidad de sus pasajeros más jóvenes, por lo que éstos cuentan con su propio programa de viajeros frecuentes llamado Skysurfers. Con él, las millas obtenidas se pueden canjear por vuelos gratuitos, juguetes, libros y entradas para atracciones en Dubái.

    Además, los pequeños viajeros interesados en el funcionamiento operativo de la aventura de volar también pueden disfrutar del canal Airshow, que permite admirar las mismas vistas que el propio piloto de la aeronave durante el despegue y el aterrizaje así como distintas vistas exteriores durante el vuelo.

    Por su parte, Emirates Holiday también ofrece diversos paquetes específicos para familias, y muchos de los hoteles con los que colabora cuentan con clubes especiales para niños y jóvenes.