Elba Lanzarote Royal Village Resort

Hoteles Elba acaba de inaugurar su primer hotel en Playa Blanca, al sur de Lanzarote: Elba Lanzarote Royal Village Resort, un complejo que ofrece exclusivamente suites y servicios premium, que eleva a 14 el número de hoteles propiedad de la cadena en diferentes destinos vacacionales y urbanos españoles.

Elba Lanzarote Royal Village Resort es un complejo vacacional inspirado en la cultura de las Islas Canarias que se refleja en su arquitectura típica de un pueblo lanzaroteño, con sus impolutas paredes pintadas de blanco, adornadas con piedra volcánica, calles de adoquines, farolas y bancos tradicionales que se integran en armonía dentro de un extraordinario oasis de jardines subtropicales, piscinas y fuentes.

El hotel está ubicado a solo 10 km del Parque Nacional de Timanfaya, a 900 m del pintoresco pueblo de pescadores Playa Blanca, donde el huésped puede encontrar centros comerciales, bares y restaurantes, y a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Arrecife y a unos 15 minutos andando de la playa Flamingo Beach.

Habitaciones con estilo
El nuevo resort se compone de 360 suites, de las cuales 120 corresponden a una zona adults only. Se trata de cálidas y elegantes estancias que destacan por los materiales nobles y un ambiente con estilo. Cuentan con ventilador de techo, espejo de cuerpo entero, teléfono directo, Wi Fi, aire acondicionado individual, minibar, cafetera/tetera, televisor led vía satélite, caja de seguridad, zona de escritorio, y un baño completo con amplia ducha, secador de pelo y espejo de aumento.

Las habitaciones se distribuyen en cuatro categorías diferentes: júnior suite, suite confort, júnior suite family y destaca la categoría de las Elba Magic Kids, suites especialmente diseñadas para las familias que ofrecen a los más pequeños su propio espacio de fantasía y magia.

Gastronomía
Para los paladares más exigentes, Elba Lanzarote Royal Village Resort ofrece una amplia y variada gastronomía en sus cuatro restaurantes, sirviendo todos ellos una selecta cocina en un ambiente perfecto para cada ocasión. Además, los clientes pueden acogerse a diferentes regímenes alimenticios: media pensión, media pensión premium, todo incluido y todo incluido premium.

Yaiza es el restaurante principal del hotel, y cuenta con un servicio de bufé en desayuno, almuerzo y cena. Ofrece diferentes noches temáticas para degustar exquisitos platos de la gastronomía internacional. Dispone de show cooking, así como de una gran terraza exterior desde la que poder contemplar los magníficos jardines y piscinas del complejo.

Situado en la plaza central del hotel, el restaurante & pool bar La Brasserie ofrece durante el día una carta caracterizada por los productos locales y de temporada, además de un servicio de bar de piscina. Por la noche, transporta al cliente a saborear la cocina francesa con sus diferentes opciones de fondue, carnes y pescados a la piedra.

Por su parte, el restaurante La Nonna sirve la mejor cocina italiana en un ambiente cálido, alegre y familiar. Cuenta con una completa variedad de platos tradicionales y una excelente selección de pastas frescas y pizzas.

El cuarto de los restaurantes, El Mirador, se encuentra en la zona solo para adultos, al igual que el pool bar & restaurante Los Jameos.

Por otro lado, el lobby bar La Boheme es el punto de encuentro por excelencia para poder saborear una amplia carta de cafés y tés, deleitarse con la carta de coctelería o tomar un aperitivo previo a la cena. Con el atardecer, se viste de fiesta para disfrutar de los espectáculos, actuaciones musicales, grupos de baile, acróbatas, animación variada y sorprendentes actuaciones llegadas desde destinos lugares del mundo.

Ocio
El gran conjunto de piscinas, que forman diferentes lagunas de agua dulce y agua salada, sigue el estilo del arquitecto, escultor y pintor lanzaroteño César Manrique. Incluye cascadas de aguas, tobogán y piscina infantil. Se completa la oferta con una isla central dedicada al relax y el ocio, así como un solárium con tumbonas, sombrillas y camas balinesas. Además, el hotel ofrece varias veces al día un shuttle service a Playa Dorada, una de las mejores de la zona, que se encuentra situada a cinco minutos del hotel.

Pepeland es un espacio único pensado para el disfrute y juego de los clientes más pequeños. Durante todo el año, el hotel ofrece este exclusivo espacio que incluye miniclub, con piscina infantil con diferentes elementos de aguas, parque infantil, y un amplio programa de actividades para niños entre 4 y 7 años; un maxiclub, para niños de 8 a 12 años; y para los mayores de 13 años, un teenieclub, con las últimas tecnologías en videojuegos (abierto en función de la temporada).

Además, para practicar deporte cuenta con canchas multiuso y de tenis, instalaciones para fútbol, petanca, beach voley, además de diferentes actividades con monitor. A ello hay que sumar que se pueden realizar otros deportes al aire libre en la isla de Lanzarote.

Salud, bienestar y relax
Experimentar sensaciones en el Thalasso Spa de Elba Lanzarote es disfrutar de una estancia especialmente diseñada para conseguir el bienestar deseado. Un circuito de agua de vanguardia, así como sus tratamientos y rituales, realizados con productos naturales e inspirados en el maravilloso clima y el paisaje natural de Lanzarote, se hacen en las exclusiva suites con los beneficios terapéuticos de la naturaleza. El luminoso gimnasio está dotado con maquinaria de última tecnología y dispone de una amplia sala para actividades colectivas, como yoga, pilates, zumba, fit ball, etc.

Solo para adultos
Elba Premium Suites es una zona de alojamiento solo para adultos, con acceso limitado para mayores de 16 años. Se trata de una zona de suites con salón de estar independiente, terraza con solárium, piscina de 25 metros, máquina Nespresso con kit de bienvenida, Wi Fi de última generación… En ellas el huésped puede disfrutar de un trato más exclusivo reservando el Servicio Prestige, con extras como minibar de cortesía, late check out, servicio de parking, descuentos en el spa, carta de almohadas, etc. El bar & restaurante El Mirador está situado frente a la recepción central, con unas inmejorables vistas panorámicas y una gran terraza exterior en la que disfrutar de la eterna primavera de Lanzarote. Este espacio es exclusivo para los clientes del Elba Premium Suites y ofrece un selecto desayuno bufé, así como servicio de cena. Por la noche, su bar terraza es el lugar perfecto para un after dinner drink a la luz de la luna. El pool bar & restaurante Los Jameos, ubicado en la zona adults only con servicio personalizado y exclusivo, ofrece servicio de bar y una selecta y cuidada carta de snacks.

Elba Lanzarote Royal Village Resort ****Superior
Avda. Faro Pechiguera, 1.
35580 Playa Blanca-Yaiza (Lanzarote).
Tel.: 928 518 000.
www.hoteleselba.com