Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El verano llega a Hard Rock Hotel Madrid con la apertura de la piscina y de su ‘rooftop’

    Ya se puede disfrutar de un refrescante chapuzón en uno de los jardinesurbanosmás apetecibles de la ciudad gracias a su day pass, que facilita el acceso atodo aquel que quiera visitarsu exclusiva piscina.

    Hard Rock Hotel Madrid

    El calor va llegando a la capital y, a falta de playa, las terrazas y jardines están cada vez más concurridos, pero, ¿dónde ir cuando lo que necesitamos es un baño refrescante? ¡A Hard Rock Hotel Madrid!

    Ubicado en el corazón de la ciudad, en el número 17 de Ronda de Atocha, el hotel reabre un año mássu piscina situada en el Roxy Garden, siendo una propuesta irresistible de ocio y relax para todos aquellos que tengan ganas de disfrutar de un plan diferente en pleno centro gracias a su day pass, que permite la entrada sin estar alojado.

    El acceso a la piscina, que estará abierta todos los días desde las 11:00 a1 9:00 horas, tendrá un precio de 80 euros por persona para las tumbonas y 150 euros para un máximo de tres personas en las camas balinesas, de lunes a viernes. Los sábados y domingos, el precio es de 100 euros por persona para las tumbonas y de 180 euros si se desea disfrutar de lascamas balinesas, también hasta un máximo de tres personas.

    El day pass incluye toalla y 40 euros de crédito, en la reserva de tumbonas y de 50 euros, si se trata decama balinesa.

    Además de la piscina, que emerge como un oasis entre el asfalto, existen otras razones por las que visitar Hard Rock Hotel Madrid, y una de ellas es su renovada oferta gastronómica, con platos perfectos para compartir (o no) como sus Croquetas de Mac&Cheese con mayonesa de jalapeño en escabeche, su Brioche castizo, con rabas de calamar con aliolo de ajo negro y lima y rúculao la Carolina del Norte Burguer, con 170 gramos de carne de vaca madurada, queso chedar, bacon, cebolla y salsa barbacoa que te hará viajar al paraíso del sabor en cada bocado. Todo esto acompañado, cómo no, por uno de sus refrescantes Spritz by Hard Rock Hotel Madrid o una de sus jarras de sangría granizadas.

    Más noticias relacionadas con Hard Rock Hotel Madrid aquí