Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El universo Funky llega al Poble Sec de Barcelona con el Hotel Brummell

    Funky ofrece desde este mes de julio una carta especial de desayunos (en colaboración con Nomad Coffee) y tardes que refleja su esencia artesanal, con una selección de sus best sellers que lo han encumbrado como uno de los referentes gastronómicos en la ciudad.

    Funky se une de forma permanente al Hotel Brummell para llevar su deliciosa propuesta artesanal hasta el corazón de Poble Sec. Funky ofrece una carta de desayunos (de 8:00 a 16:00) y de tardes (de 16:00 a 19:00) en la que destacan su selección de pastelería recién horneada en su propio obrador, su amplia carta de vinos naturales y el café de especialidad a cargo de Nomad Coffee.

    Desde sus inicios en 2018, Funky se presenta como una experiencia culinaria que transporta al comensal a un hogar lejos de casa. Ahora, toman el espacio gastronómico ubicado en el encantador patio del Hotel Brummell con el mismo ánimo de invitar al visitante a empaparse de su pasión por la comida artesanal, los aromas irresistibles, y sabores exquisitos de Oriente Medio y más allá. Un viaje que empieza este mes de julio y que ampliará su oferta en septiembre a otros momentos de consumo, como la cena.

    Desde este mes se puede disfrutar de las creaciones más emblemáticas de todo el universo Funky presentándose como un delicioso oasis en medio del bullicio de la ciudad, tanto para disfrutar de una pausa dentro de la rutina urbana como para encontrar un refugio para trabajar, ya que los digital nomads son bienvenidos en Funky x Brummell. Por la mañana, se podrán encontrar sus best sellers de panadería con claro acento internacional, como sus exquisitos danish salados y dulces; los babka, elaborados con levadura y disponibles en su versión de chocolate o canela u otras pastas de origen turco como la empanada llamada borek, además de sándwiches y demás recetas que harán las delicias de los amantes del desayuno completo y diverso. Todo ello acompañado de un café cuidadosamente preparado, tostado por Nomad Coffee, expertos en la búsqueda de los mejores granos del mundo.

    Por la tarde, la carta destaca una gran variedad de vinos naturales tintos, blancos y espumosos, además de opciones de vino naranja, una tendencia de consumo en alza en la ciudad, sidras y vinos naturales ligeramente espumosos (pet-nat). Todo ello además de aperitivos con el sello inconfundible de Funky, como las famosas challah, el pan trenzado judío que se come durante el Shabat u otras festividades, horneado cada viernes en su obrador, o el meze, una selección de platillos popular en Oriente Medio que se sirve antes de la comida principal. También estarán disponibles otro tipo de bocados como su famosa tarta de queso estilo San Sebastián según la receta del emblemático restaurante de Donosti, La Viña, quiches, café y smoothies saludables.

    El Hotel Brummell es una propuesta boutique de 20 habitaciones se distingue por su estilo moderno y acogedor (exponente del modernismo tropical de Geoffrey Bawa), su ambiente íntimo y relajado, y su atención personalizada a cada detalle. Un refugio urbano que invita a desconectar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un oasis de paz y tranquilidad.

    Más noticias relacionadas con Hotel Brummell aquí