Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El spa de Can Bordoy estrena rituales

    En su apuesta por trabajar con productos naturales de alta calidad y comprobada eficacia, el spa del emblemático hotel de cinco estrellas gran lujo Can Bordoy Grand House & Garden de Mallorca acaba de incorporar algunos de los rituales más afamados de la marca de cosmética natural Comfort Zone. Entre ellos destaca el ritual fisiológico-emocional Aromasoul, un tratamiento aromático vigorizante que regenera la piel gracias a una perfecta combinación de aromas y técnicas de masajes.

    A través de la aromaterapia, Aromasoul recupera antiguas tradiciones del Mediterráneo, Oriente e India, y ofrece experiencias sensoriales diferentes, que llevan al “viajero” a una profunda relajación. En función del aroma elegido, se generan distintos estímulos inconscientes, que despiertan la creatividad y permiten gozar de 3 escenarios distintos.

    Así, la esencia Mediterranean nos traslada a las antiguas culturas del mediterráneo y, utilizando procedimientos del masaje linfático, emula los efectos que las olas del mar producen en nuestro cuerpo cuando nos introducimos en el mar. Con ello consigue una intensa acción drenante y suavizante, que elimina la sensación de hinchazón y pesadez.

    Por su parte, el aroma Oriental se inspira en la medicina china tradicional, y recurre al masaje shiatsu para reequilibrar el flujo energético de los meridianos. El resultado es una activación inmediata de la circulación sanguínea, un desbloqueo de las contracturas musculares y una reducción de los estados de ansiedad, entre muchas otras ventajas.

    La tercera esencia de la línea Aromasoul es la Indian, basado en la cultura ayurvédica que trabaja cuerpo, mente y alma a la vez. Este tratamiento es ideal para aliviar el estrés, restaurar la armonía, aportar vitalidad y generar un bienestar psico físico.

    Las tres opciones suelen aplicarse después de someter al cuerpo a una exfoliación con partículas de riolita, que deja la piel sedosa y nutritiva.

    Todos ellos son ideales para acompañar el cambio de estación, preparando la piel para adaptarse a la llegada de la nueva temporada. Su componente olfativo, incorporado con el olor de las velas y la aplicación de sprays, amplia el efecto del ritual al estado anímico, gracias a la aromaterapia.

    Si quieres adentrarte en la primavera con una piel cuidada, lista para afrontar la llegada del calor, y un ánimo a prueba de muchos desafíos, acércate al spa de Can Bordoy Grand House & Garden y prueba su nuevo ritual sensorial Aromasoul.

    Más noticias de Can Bordoy aquí