Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Orange Beach Club de Marbella presenta su ‘brunch’ para el verano

    El exclusivo y singular Orange Beach Club de Don Carlos Leisure Resort & Spa de Marbella presenta su nuevo brunch para esta temporada de verano. Situado en una de las zonas de la costa marbellí más exclusivas, el Orange Beach Club ofrece el Beach Balinesa Brunch servido con una cuidada selección de productos gastronómicos de alta calidad en un entorno idílico.

    El Beach Balinesa Brunch del Orange Beach Club, disponible los sábados de 11.00 a 14.00 horas, se sirve en la zona de hamacas y camas balinesas situada frente a la playa y los clientes tienen dos opciones: bandeja de brunch para dos personas con botella de cava y dos botellas de agua o alquiler de cama balinesa con bandeja de brunch para dos personas con botella de Veuve Clicquot Rich. Las bandejas contienen platillos salados como salmorejo y virutas de ibérico, croissant de salmón ahumado y guacamole o ceviche de lubina, y dulces como mascarpone con confitura de frambuesa y menta, entre otros.

    Aquellos que prefieran una comida más formal pueden escoger, también, elrestaurante Orange Beach Club, para deleitarse con una renovada y exquisita carta de marcado carácter marinero, basada en productos autóctonos y con un toque mediterráneo. Su horario es de 12.00 a 16.00 horas.

    El club cuenta con una piscina con vistas al Mediterráneo, una ambientación tropical y acceso directo a una de las mejores playas de la costa marbellí. Se trata de un ambiente amenizado por la música de tres dj’s residentes que combinan chill out por la mañana con música animada pasadas las 16.00 horas de la tarde.