Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Torralbenc de Menorca inicia temporada con nuevas propuestas

    Hotel TorralbencA punto de iniciar su segunda temporada en abril, el Hotel Torralbenc de Alaior (Menorca) propone tres interesantes experiencias para descubrir los diferentes encantos en la isla: ciudades, naturaleza y fondos marinos.

    Torralbenc sabe que la mejor manera de cuidar de sus huéspedes es ponerse en sus zapatos, y por eso mismo les invita a recorrer y descubrir el encanto de Menorca a través de sus callejuelas y tradiciones. Con “Tradición Menorquina», ofrece una estancia de dos noches para dos personas con desayuno incluido y una botella de vino menorquín y dulces típicos a su llegada. El huésped disfrutará de una visita guiada por el casco antiguo de Ciutadella, y posteriormente conocerá el trabajo de un taller artesano de abarcas, para terminar en la famosa fábrica de zapatos Mascaró. Para descansar de este recorrido, se disfrutará de una sesión de 30 minutos de reflexología y pedicura en la zona de tratamientos de Torralbenc. Además, para que recuerde esta experiencia, el huésped será obsequiado con un par de abarcas.

    Otro de los grandes encantos de Menorca es su Camí de cavalls. Torralbenc invita a descubrir las playas vírgenes y antiguos fuertes de esta joya del mediterráneo con su propuesta “Camí de cavalls”. Esta incluye dos noches de alojamiento para dos personas con desayuno y una excursión guiada a través de este camino, declarado Patrimonio Histórico de España y algunos de cuyos tramos datan del siglo XV. Para este paseo, los huéspedes podrán llevarse un picnic cuidadosamente diseñado y presentado por los responsables del restaurante. Para descansar a su llegada y recuperar fuerzas, quienes quieran disfrutar de esta experiencia se relajarán con un masaje de 45 minutos de cuerpo completo y un cóctel elaborado con ginebra menorquina con el que contemplar la increíble puesta de sol. Hotel-Torralbenc

    Hace 20 años Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, y sigue siendo conocida por ser la más virgen y verde de las Baleares. Para que los amantes del mar puedan descubrir la isla desde una perspectiva diferente, a través de sus fondos marinos, Torralbenc ha ideado “Menorca Submarina”. Al igual que con los dos paquetes anteriores, se trata de dos noches con desayuno incluido para dos personas, que podrán en este caso disfrutar de tres inmersiones con un profesor de submarinismo, por lo que no es necesario tener la titulación. Y para descansar y desconectar en el exterior, podrán disfrutar también de un cóctel elaborado con ginebra de la isla para admirar la puesta de sol.