Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Puente Romano de Marbella abrirá un Six Senses Spa en verano

    puente romanoPuente Romano Beach Resort Marbella abrirá un nuevo spa, de la mano de Six Senses, a comienzos del próximo verano de 2015, un espacio que ha sido diseñado en línea con el encanto y carácter genuinos de los pueblos blancos de costa de Andalucía.

    Siguiendo la filosofía de Six Senses y el compromiso con el medio ambiente que tanto Puente Romano como Six Senses comparten, el diseño del spa combina aspectos propios de la arquitectura andaluza como las paredes encaladas y azulejos pintados a mano junto con piedras naturales y materiales locales. La arquitectura y artesanía local han proporcionado inspiración para los diseños interiores, que incluyen seis salas de tratamiento. Sus contemporáneos diseños de pared creados con azulejos blancos y azules se complementan con suelos naturales de madera de roble, entradas en arco y techos abovedados, creando un ambiente cálido y acogedor.

    La recepción y zona de espera cuentan con una espectacular pared de cubierta de madera con acogedores asientos y expositores comerciales. Desde aquí, los clientes llegarán al área de relajación donde se encuentra el Nail Bar, desde la que disfrutarán de una maravillosa vista al mar Mediterráneo, antes de acceder a la zona de vestuarios. Una sala de espera con un acogedor diseño en forma de óvalo proporcionará un momento de descanso antes y después de los tratamientos.

    Hay que resaltar en esta arquitectura de inspiración andaluza la zona de aguas, que presenta una piscina de hidroterapia, una piscina de agua fría, duchas de agua caliente y hielo con distintos flujos de agua y luz de ambiente, baño de vapor herbal, sauna y hammam. La influencia mudéjar se advierte en las elegantes columnas y los altos techos abovedados, además del uso de piedra en color crema y marfil colocadas de tal forma que filtran la luz del sol creando reflejos en la piscina de azulejos azules.

    En el segundo piso, se encuentra la zona exterior que cuenta con tres salas de tratamiento, además de cabañas con dosel desde las que disfrutar de las espectaculares vistas al mar, convirtiéndose en el lugar perfecto para reconectar con la naturaleza que le rodea.

    Los clientes podrán elegir entre una amplia selección de masajes propios de Six Senses, tratamientos faciales y corporales, terapias de bienestar y rituales, así como tratamientos de belleza y de salud. Opciones inspiradas localmente que combinan hierbas indígenas con sal marina, aceite de oliva y ricos minerales para ofrecer experiencias realmente mediterráneas.

    QMS Medicosmetics y The Organic Pharmacy serán los productos presentes en el spa, ofreciendo una variedad de tratamientos faciales y corporales. Six Senses Spa introducirá una serie de programas de yoga y de bienestar integrado, proporcionando soluciones altamente personalizadas a clientes que quieran alcanzar objetivos de salud específicos.