Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El Hotel Orfila de Madrid estrena sala y carta de otoño

    orfilaCon la llegada de las primeras lluvias, viento y fresco hacen aparición las verduras y frutas de temporada que en este momento se encuentran en todo su esplendor; así, el restaurante de El Jardín de Orfila de Madrid le da la bienvenida con un suculento homenaje gastronómico que otorgará a estos productos todo el protagonismo que se merecen junto con la inauguración de la nueva sala de la mano de Lorenzo Castillo.

    Este Relais & Châteaux aúna la excelencia en la materia prima, un mimo excepcional en los fogones, un exquisito servicio y el buen oficio de su sumiller para ofrecer toda una experiencia de los sentidos pero eta vez dando una vuelta de tuerca haciendo del comedor un espacio agradable, cómodo y cálido ya que Lorenzo Castillo, reconocido y galardonado decorador con el premio AD 2014 entre otros, ha aportado un punto más moderno a la clásica elegancia del restaurante. La calidez del entelado en las paredes y el cuero en las bancadas con colores alegres le confieren un ambiente más íntimo y acogedor donde siempre es un placer comer o cenar.

    Los fieles e incondicionales a la caza podrán cautivarse con la suprema de pichón con puré de su estofado y setas de otoño; y lomo de corzo asado sobre puré de castaña y coulis de frutos rojos. Otros platos también representativos de esta época son el guiso de seta de temporada con trufa; pularda confitada y foie; menestra de verduras con panceta ibérica y hierbas aromáticas; y crema boletus edulis con virutas de jamón ibérico de bellota.

    Además, el Hotel Orfila no se olvida de los más dulces y les propone unos postres tan delicados como diferentes que no les dejaran indiferentes: leche frita al estilo La Mancha con almíbar de curry rojo; migas de chocolate con espuma de leche, helado de yogur y frambuesa, o la crema de yogurt con Minestrone de fruta de temporada y cucurucho de ganache blanco.