Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    El Hotel Claris lanza un dispositivo móvil para mejorar la experiencia de sus clientes

    El Hotel Claris, cinco estrellas gran lujo de Derby Hotels Collection, ofrece a sus clientes, de forma gratuita, el nuevo dispositivo móvil Portier, con el que podrán obtener todos los servicios del hotel y vivir la experiencia de la ciudad de Barcelona al máximo.

    A través de esta aplicación, desarrollada por la empresa Portier Technologies, el cliente dispone durante su estancia de un smartphone de cortesía con acceso a información sobre el hotel y sus servicios, conexión de forma directa e ininterrumpida con el personal del establecimiento o reservar un tratamiento en el Mayan Secret Spa o un menú gastronómico en el restaurante La Terraza. También tendrá información sobre Barcelona y sus puntos de interés (como espectáculos y atracciones turísticas), acceso a los periódicos y revistas de todo el mundo (más de 5.000 publicaciones de 100 países en 60 idiomas), y servicio de telefonía y datos permanente. El Hotel Claris se convierte así en el primer establecimiento hotelero de Europa en ofrecer este servicio.

    “Los smartphones Portier están diseñados para satisfacer las necesidades más comunes entre los viajeros, como la conectividad y los consejos útiles para moverse por la ciudad. Con este sistema los huéspedes del hotel podrán centrarse en disfrutar más de su viaje, ya sea de ocio o por negocios”, comenta Mark Pope, cofundador de Portier Technologies.

    A través del acuerdo con Portier, el Hotel Claris soluciona el sobrecoste que supone para los viajeros activar el servicio de internet en sus dispositivos móviles personales y les permite así estar conectados durante su estancia.

    Según Joaquim Clos, director general de Derby Hotels Collection, “este sistema nos permite ofrecer un valor añadido a los huéspedes, mantenernos en contacto con ellos durante la estancia y ofrecerles información de todo aquello que ocurre en Barcelona”.