Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Carrís Porto Ribeira se renueva

    El casco histórico de Oporto contará en breve con el renovado Hotel Carrís Porto Ribeira, que pasará de 69 habitaciones a tener 159. Despertar en uno de sus nuevos dormitorios, con arquitectura renovada y diseño clásico, supone comenzar el día desde el mejor mirador de la capital. Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan embriagarse en su calidez, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.

    Se podrá descubrir la gastronomía portuguesa en el restaurante Forno Velho del hotel, totalmente renovado y ampliado. Desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente elegante y acogedor, donde degustar platos de la cocina tradicional con cierto sabor a modernidad y con acceso directo desde la calle San Joan también para cliente externo del hotel. A él se suma el Nomadik Lounge Bar, el secreto mejor guardado del establecimiento que no dejará indiferentes a quienes lo visiten; el espacio, que verá la luz en las próximas semanas, contará con una decoración vanguardista, moderna y acogedora, entre la que destaca una barra diseñada y construida por el afamado escultor Paulo Neves; un lugar tranquilo en el que ver y dejarse ver, relajarse en su sorprendente terraza interior, disfrutar de la mejor gastronomía internacional en formato tapas, o saborear un cóctel acompañado del ambiente más cool en horario de 11.00 a 2.00 horas. Sin duda, se convertirá en uno de los puntos de encuentro preferidos de portugueses y visitantes.

    Entre otras instalaciones, cuenta con una fitness room en la que los huéspedes pueden practicar deporte y liberar tensiones. También destaca su centro de negocios.