Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Hotel Can Bordoy de Palma te lleva la comida a casa

    Los días también pueden ser especiales y distintos a pesar del confinamiento. Can Bordoy Grand House & Garden quiere poner su granito de arena para que así sea, por lo que ha puesto en marcha su servicio de alta cocina saludable a domicilio, directamente desde la cocina de Botànic, en el corazón de Palma. Todos los jueves, viernes, sábados y domingos, a partir del 2 de abril.

    El chef de Botànic, Andrés Benítez, ha preparado una carta especialmente pensada para que los platos lleguen a las casas como si estuvieran en el restaurante. El apartado de snacks incluye platos tan suculentos como el ‘Pulpo con ensaladilla de encurtidos y mahonesa picante’, ‘Canelones de ternera y pato con salsa de calabaza, curry y espárragos’ o ‘Flor de alcachofa con steak tartar clásico’.

    Para quienes tengan ganas de pescado hay dos opciones: ‘Merluza con trigo sarraceno meloso, ensaladita de espinacas, tomate y frutas secas’ y ‘Rodaballo asado con hierbas, verduras y puré de calabaza’.

    Quienes prefieran carne pueden optar por estas exquisitas recetas: ‘Pollo campero relleno con manzanas, patatas risoladas a la mantequilla de trufa’, ‘Presa de cerdo ibérico asada con puré de chirivía y vainilla y salsa de naranja’ y ‘Paletilla de cordero lechal mallorquín glaseada con miel y hierbas frescas, y cous cous con fruta seca’.

    Para los que no conciben una buena comida, o una buena cena, sin un postre, Botànic delivery ofrece ‘Semifrío de almendra, con naranja y piña salteada al ron’, ‘Cremoso de queso, baño de frutos rojos y fresas’ y ‘Brownie con kumquat, cremoso de chocolate y melaza de naranja’

    Y para que la comida o la cena sean redondas, hay una breve pero especial carta de vinos: blancos, espumosos, tintos y rosados.

    El chef Andrés Benítez se encarga de preparar las comandas desde la cocina de Botànic. Todas las composiciones del plato se empaquetan para que lleguen en las mejores condiciones a cada casa, con embalajes isotérmicos que preservan la calidad y la temperatura. Además, incluyen las instrucciones del chef para calentar y emplatar, de tal manera que, a la hora de servirlo a la mesa, el plato quede como recién salido de la cocina de Botànic.

    Combo time

    La carta delivery de Botànic incluye los combos del chef, un plato combinado que tiene en cuenta las aportaciones de nutricionales recomendadas. Para Andrés Benítez siempre ha sido una prioridad la cocina saludable y hoy, en días de confinamiento, los combos adquieren aún más sentido.

    Con esta idea ha preparado varios combos: de aguacate cocido al vapor, lenteja salteada, puré de calabaza y almendra; combo de langostinos, arroz venere salteado y garbanzos con salsa verde; hamburguesa vegana con patatas risoladas y salteado de verduras y un combo kids compuesto de minihamburguesa de ternera, patatas al horno y arroz salteado con guisantes.

    Los días pueden de ser diferentes

    No todos los días tienen que parecernos iguales. El jueves de confinamiento puede ser un buen día para comenzar el fin de semana y que realmente tenga sabor de fin de semana. Sentarnos a la mesa de nuestra casa con un plato del restaurante Botànic, elaborado con mimo por el chef, y con un vino especial que nos anime a alargar la sobremesa. También puede ser el regalo perfecto para alguien; una sorpresa de cumpleaños o aniversario que le llegará directamente a su casa. Y, por supuesto, una buena idea para la mesa de los días de Semana Santa, días en los que la cocina de Botànic seguirá abierta.

    Las comandas pueden hacerse por teléfono, correo electrónico o en la web de Can Bordoy, con 24 horas de antelación. Todos los pedidos llegan refrigerados y se pueden mantener durante 48 horas en el frigorífico. En la web puede verse la carta completa. También se atienden peticiones especiales.