Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Cala San Miguel, Curio Collection by Hilton, abre sus puertas

    La elegante propiedad es el lugar ideal para descubrir la esencia de la isla.

    El Hotel Cala San Miguel, Curio Collection by Hilton, ha abierto hoy sus puertas. El hotel, de 196 habitaciones, está situado en el norte de la impresionante isla de Ibiza y es la última incorporación a la cartera de hoteles Curio Collection by Hilton en todo el mundo.

    Cala San Miguel Hotel Ibiza, Curio Collection by Hilton se ha propuesto elevar la experiencia ibicenca más auténtica y ancestral, ofreciendo a sus visitantes un refugio perfecto en el encantador Puerto de Sant Miguel.

    La nueva propiedad, que se encuentra junto a The Club Cala San Miguel, Curio Collection by Hilton, ofrece a los huéspedes la máxima atención al detalle y una amplia gama de actividades y entretenimiento de calidad. El objetivo es permitir a los visitantes concentrarse sólo en lo importante y dejar la mente libre, ya sea para entrar en contacto con su yo interior y con el magnetismo ancestral de las fuerzas mágicas de Ibiza o simplemente para saborear una estancia de ensueño, disfrutando de múltiples actividades deportivas y excelentes opciones gastronómicas.

    Gracias a su diseño moderno y sostenible, perfectamente integrado en el paisaje del hotel, a la sensación natural y orgánica de sus habitaciones y a la acogedora presencia del mar, el cielo, el sol y la luna, la esencia de la Ibiza mística le permitirá disfrutar de unas vacaciones inigualables.

    El lugar ideal para descubrir el norte de Ibiza

    Este hotel sólo para adultos dispone de 196 habitaciones amplias, cómodas y luminosas, con impresionantes vistas a la montaña y a la piscina o al mar. En el nuevo Cala San Miguel Hotel Ibiza, además de disfrutar de la playa cercana, los huéspedes más inquietos podrán disfrutar de una gran variedad de actividades, tanto dentro como fuera del hotel: desde exposiciones de arte local y visitas a un mercado de productos de la zona hasta clases de yoga y fitness con entrenador personal, pasando por visitas a las calas cercanas en llaüt (embarcación típica de la zona), rutas en mountain bike, avistamiento de delfines, paddle surf y pesca, entre muchas otras. Además, el hotel cuenta con un equipo de gestores de la experiencia de los huéspedes para ayudarles a elegir la actividad que más les convenga.

    Un restaurante bufé con una amplia variedad de almuerzos y cenas, un restaurante italiano a la carta, un bar abierto en el vestíbulo y un acogedor bar en su piscina principal con solarium, perfecto para socializar tomando una copa o comiendo algo, conforman la acogedora oferta gastronómica del hotel…

    Los aficionados al fitness también pueden aprovechar el centro de fitness totalmente equipado, con cinta de correr, bicicletas estáticas, pesas, spinning, yoga, pilates, clases de estiramientos y circuito al aire libre, mientras que los huéspedes también pueden relajarse en el spa del hotel, que ofrece tratamientos faciales y corporales que reequilibran y conectan el cuerpo y la mente.

    La propiedad también está idealmente situada cerca del entorno natural, donde los visitantes pueden practicar kayak, explorar una ruta de senderismo o saltar al mar Mediterráneo desde las rocas, lo que permite vivir una experiencia ibicenca alternativa, cultivando el cuerpo, la mente, el espíritu y la curiosidad, durante toda la estancia.

    The Club Cala San Miguel y Cala San Miguel Hotel Ibiza se encuentran a escasos pasos de la arena blanca de la playa de Port de Sant Miquel, con el centro histórico de Ibiza y Santa Eulalia a 22 km, la cala de Portinatx a 17km y la de Benirrás a 10 minutos, la turística Cova de Can Marçà a pocos pasos y a sólo 28 km del Aeropuerto de Ibiza.

    Más noticias relacionadas aquí