Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Hotel Aguas de Ibiza inicia temporada con instalaciones renovadas

    Restaurante Alabastro

    Restaurante Alabastro

    El exclusivo hotel Aguas de Ibiza inaugura la nueva temporada veraniega lleno de sorpresas. En su reconocida apuesta por la excelencia, el hotel miembro de Design Hotels ha contado con sus diseñadores de confianza y una de las firmas más punteras del diseño contemporáneo, Futur2, para dar una nueva imagen a diferentes espacios de la propiedad.

    El hotel presenta sus nuevas joyas: las remodelaciones en los restaurante Alabastro y El Óligo, así como en el Spa Revival by Clarins.

    Esta renovación interior forma parte de la apuesta de Aguas de Ibiza para mantenerse siempre en lo más alto como fuente de bienestar en la isla, siendo muy consciente de su inspiración mediterrània. Belleza y frescor marino se fusionan para dar el máximo de sí en esta nueva temporada.

    La joya de la corona: Alabastro

    Futur2 trae una propuesta con mucha personalidad cuyo diseño nos sumerge en un mundo lujoso, vanguardista y, a la vez, divertido. Todo el diseño está pensado para que el cliente se sienta especial.
 El exterior y el interior se unen simbióticamente, creando espacios únicos que rebosan encanto, subdivididos en zonas y consiguiendo un efecto más cercano y muy acogedor. Cada lámpara, cada sillón y cada detalle son una creación propia de Futur2.

    El restaurante Alabastro se ha convertido en un espacio lleno de color, con una gran barra central en la terraza y con diferentes mesas, sillas y sofás. Es un ambiente de gran frescor y modernidad.

    El envolvente Revial Spa by Clarins

    La unión entre Aguas de Ibiza y Revival Spa by Clarins es ampliamente celebrada. Con su innovación constante, esta temporada su oferta es aún más extensa, con unos inéditos y exclusivos tratamientos para y recuperar la energía perdida en invierno.

    Además, Aguas de Ibiza ha creado una nueva zona de hammam, ubicado en el spa. Su finalidad: buscar la comunión del espacio exterior con el mundo interior. A través de un tratamiento de luz muy sugerente y nuevos materiales de tonalidad neutra, se ha conseguido crear una atmósfera ideal.

    Restaurante El Óligo y la seducción de las transparencias

    Con su diseño mediterráneo, es un espacio natural y relajado donde conviven la madera, el mármol, el latón y el cobre, además de la cerámica blanca. T odo mezclado con la vegetación autóctona característica de Ibiza.

    Una gran estantería, de madera y espejos, asume el protagonismo del espacio. Las originales paredes de macramé decorativo, hechas a mano y en exclusiva para el hotel, crean sensación de profundidad y un divertido juego de transparencias.