Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    El grupo Mandarin Oriental desembarca en el Caribe

    Mandarin Oriental Hotel Group ha anunciado que, a partir del 1 de noviembre, gestionará un hotel de lujo ubicado en la exótica isla de Canouan, perteneciente a San Vicente y las Granadinas. Mandarin Oriental, Canouan será la primera propiedad de la compañía en el Caribe.

    El exclusivo y amplio complejo, pero al mismo tiempo íntimo y aislado, está situado en las blancas arenas de la isla de Canouan, cuya extensión es de 5 kilómetros cuadrados. Toda la isla está dedicada a actividades de ocio como la vela, el kayak, el buceo, la pesca, el tenis o el senderismo, así como el golf en un campo de 18 hoyos diseñado por el consultor golfista Jim Fazio.

    El hotel cuenta con 26 suites y 12 villas de tres y cuatro habitaciones. Todas las suites y villas tienen vistas al mar y piscina privada junto al mar. La variedad de restaurantes y bares, algunos de ellos al aire libre, garantiza una amplia gama de ofertas gastronómicas. La propiedad también incluye una infinity pool, un spa y club wellness, con dos cabañas de tratamiento en medio del mar a las que se accede en barca. 
Además, Mandarin Oriental gestionará nuevos apartamentos exclusivos con servicio de hotel cerca del complejo y que estarán en funcionamiento a partir de 2020.

    “Estamos encantados de que la marca Mandarin Oriental tenga presencia en el Caribe y de traer el legendario servicio y los estándares de calidad del grupo a la extraordinaria isla de Canouan”, afirma James Riley, director ejecutivo de Mandarin Oriental. “Deseamos presentar a nuestros huéspedes este destino que a buen seguro se convertirá en la escapada de lujo más exclusiva del Caribe”, añade Riley.

    Por su parte, John Dwyer, director de Canouan Development Corporation, señala que “estamos encantados de asociarnos con Mandarin Oriental para traer el mejor alojamiento de lujo al Caribe y especialmente a nuestro exclusivo hotel y apartamentos”.
 Canouan es una de las islas más bellas del archipiélago, rodeada de playas vírgenes, cálidas aguas turquesas y colinas de verde esmeralda. El complejo está situado en la costa este de la isla, en las suaves arenas y aguas cristalinas de la playa de Godahl. Las aguas protegidas del Parque Marino de Tobago Cays, que cuenta con uno de los hábitats más importantes a nivel mundial, incluyendo arrecifes de coral y nidos de tortugas marinas, se encuentra a media hora en barco.

    Al complejo se accede fácilmente en un corto vuelo de escasos 20 minutos con el jet privado del hotel que despega de Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, así como de otros aeropuertos del Caribe. También se puede llegar a la isla en vuelos regulares o en barco.