Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Gran Hotel Brillante reabre su restaurante

    Coincidiendo con su segundo aniversario, el próximo 28 de mayo, el hotel boutique reabrirá su espacio gastronómico para viajeros y locales con un evento muy especial.

    La localidad de San Esteban, Asturias, se convierte en uno de los destinos favoritos durante la época estival: actividades al aire libre, impresionantes vistas y playas salvajes. Ubicado en el corazón del municipio, el Gran Hotel Brillante, de cuatro estrellas, reabre su restaurante y terraza para viajeros y locales.

    Coincidiendo con el segundo aniversario, tras su impresionante reforma, el hotel prepara un plan inmejorable para los vecinos de la zona y viajeros. El próximo domingo 28 de mayo desde las 12:00 h, el Gran Hotel Brillante celebrará un divertido evento para inaugurar la primera sesión de vermú de la temporada. Los asistentes podrán disfrutar de su completa carta de coctelería (9 €), aperitivo Brillante de cortesía, y música, del mano del DJ The Real Frana D.J.

    También se podrá disfrutar de un menú especial bajo reserva compuesto por varios entrantes: pastel de cabracho, cecina de León con queso de cabra, pulpo braseado a la gallega, carrilleras de ibérico, además de postre y bodega.

    Terrazas con vistas a la ría del Nalón

    Desde el próximo domingo y hasta el final de la temporada, viajeros y locales podrán disfrutar de este espacio gastronómico como una de las propuestas estrella de la zona. Su amplia terraza ofrece unas espectaculares vistas a la ría del Nalón, en un entorno natural, donde alejarse del estrés y deleitarse con el mar y la montaña.

    El espacio gastronómico del hotel recoge lo mejor de la cocina del cantábrico, centrada en el mar, con mariscos y pescados con lomo de bacalao pil-pil o vizcaína, anchoas ahumadas, mejillones en escabeche con vinagreta, chipirones en tinta con arroz y rollo de bonito, o revuelto de bacalao a la dorada, entre otros. También ofrecen una selección de ensaladas frescas variadas: con bonito del norte y tomate; de bacalao y naranja; de manzana, nueces, quesos asturianos y su aliño de miel y mostaza. No pueden faltar la tabla de quesos asturianos, además de opciones para veganos y celiacos.

    El restaurante presume a de una amplia carta de vinos y champagnes, con especial mención a Champagne Laurent Perriel, del cual son embajadores.

    Para terminar, no puede faltar el toque dulce, con sus postres caseros: tocinillo de cielo, arroz con leche, requesón, tarta de la casa y helados artesanos Granja Alvarín de Tineo.

    Más noticias relacionadas con Gran Hotel Brillante