Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    El Don Carlos Resort abre su renovado Orange Beach Club

    HDC_OrangeBeachClubEl Hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa reabre hoy las puertas de su exclusivo y renovado Orange Beach Club. El establecimiento, conocido por ser uno de los lugares más premium de Marbella, ha reformado su club de playa con el rediseño y ampliación de la piscina y la creación de dos exclusivas zonas VIP (con césped, barra y acceso directo a la mejor playa de Marbella). Una de estas zonas cuenta con 695 metros cuadrados de uso exclusivo para adultos, con hamacas para disfrutar de un completo día de playa.

    Orange, además, cuenta con una oferta gastronómica nueva: una carta completamente renovada, con un marcado carácter marinero, focalizada en pescados y arroces, y completada con platos de la gastronomía local. Se podrán disfrutar platos como arroz caldoso con bogavante o arroz cremoso con langostinos. La carta contiene una selección de los cócteles más refrescantes como el Raspblue, el Frutti Beach o el especial de la casa: el Orange Beach Club.

    Así, el nuevo espacio ofrecerá una experiencia única a sus visitantes: música relajante, deliciosos platos y cócteles, en un entorno con mobiliario exclusivo y unas vistas increíbles al mar. Y es que el Orange Beach Club es mucho más que un club de playa: cuenta con 3.675 metros cuadrados de superficie, con mobiliario y piezas emblemáticas de destacadas firmas de diseño vanguardista, como la marca alemana Dedon, referente internacional en la elaboración artesanal de mobiliario exterior, o la diseñadora italiana Paola Lenti, ganadora del Reddot Award en 2015 y reconocida mundialmente por la alta calidad de sus proyectos. El Orange Beach Club dispone también de una piscina desbordante con vistas al Mediterráneo (430 m²) y rodeada de palmeras, creando así una ambientación tropical.

    don carlos orange beach clubEl club pone a disposición de sus clientes un servicio repleto de detalles como toallas, alquiler de hamacas (gratuitas para los huéspedes del resort) y camas balinesas, un servicio de camareros en hamacas en piscina y playa y el restaurante.

    El beach club, abierto de Semana Santa a octubre, es un escenario idílico para almuerzos largos durante el día o cenas (los jueves) acompañadas de la brisa de la tarde.