Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El día de los muertos al estilo mexicano

    Grupo Bacardí y Ginkgo Restaurante & Sky Bar se unen para celebrar esta famosa noche con un patrocinio con la reconocida marca Tequila Patrón, bebida que se hace con los mandos del famoso Ginkgo Jet Drunk del 28 al 31 de octubre donde los asistentes podrán vivir una edición especial y exclusiva del show más animado de la capital.

    Jalisco Mule

    Como manda la tradición mexicana, al final de octubre los muertos se mezclan con los vivos y este año el lugar donde se dan cita es en Ginkgo Restaurante & Sky Bar, ubicado en el VP Plaza España Design de Madrid. Del 28 al 31 de octubre decenas de velas, caléndulas, mariposas, catrinas y hasta un altar de visibilidad transportarán a los clientes hasta este mundo lejano y poco terrenal.

    Tequila Patrón, del grupo Bacardí, adquiere protagonismo y toma los mandos de Ginkgo Jet Drunk que se convierte durante estos días en Patrón Jet Drunk. Este show inmersivo podrá disfrutarse durante cuatrodías seguidos, la primera vez que Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece este espectáculo tantas noches consecutivas, con variaciones según la noche y con una carta de cócteles que se deja seducir por el sabor identificativo de México.

    A Jalisco Mule, el cóctel mexicano por excelencia de la carta, se le unen dos cócteles creados especialmente para la ocasión: Margarita al Pastor y Spooky Pumpkin. El principal ingrediente es Tequila Patrón, la bebida oficial de la noche que en cada cóctel ofrece una combinación sorprendente de sabores y experiencias.

    En una calavera

    Servido en un vaso con forma de calavera mexicana, Jalisco Mule es un combinado con base de Tequila Patrón Silver, Umeshu Extra Shiso, pimienta Sichuan, jengibre, agave, limón y soda; Margarita al Pastor servido en un vaso con forma de Agave, la planta del tequila, mezcla Tequila Patrón silver, lima, tortilla de maíz, spring onion, piña, cilantro, y por último, Spooky Pumpkin juega con la mezcla de Tequila Patrón silver, lima, calabaza, miel de flores y ras el hanout.

    Los viajeros de Patrón Jet Drunk podrán disfrutar de dos de estos cócteles a elegir y de los ya incluidos en el viaje: Paloma Patrón, Cuba Tai y Carnaval; y Sangría motomami el día que este Jet privado llegue hasta España.

    Cada noche será única y las sorpresas irán variando en cada velada, entre las activaciones más sorprendentes Ginkgo Restaurante & Sky Bar contará el sábado 29 con un equipo de baile caracterizados de Catrinas que bailarán al son de una sesión especial de música dirigida por el dj de Ginkgo Restaurante & Sky Bar. Este mismo día y el lunes 31, una maquilladora profesional pintará la cara con motivos típico de esta celebración a todo aquel que se anime.

    Los destinos de Patrón Jet Drunk serán México, Cuba y Brasil el día 28; y los días 29, 30 y 31 de octubre también llegará hasta España, la nueva píldora musical de Ginkgo Jet Drunk, por lo que a los tres cócteles a elegir se añade el cóctel típico español: la sangría motomami.

    Más noticias de Ginkgo Restaurante & Sky Bar