Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El desayuno ‘british’ llega al Vincci The Mint

    El desayuno es la primera comida del día y puede determinar el resto de la jornada. En estos meses de verano, las altas temperaturas, las vacaciones, el ocio nocturno, etc. invitan a un desayuno más tardío que se junta casi con la comida, un momento para disfrutar de forma relajada sin estar pendiente de horarios. El desayuno completo británico, conocido como Full Monty Breakfast, reúne todos los ingredientes para comenzar con mucha energía combinando el salado con el dulce, sin olvidarse del tradicional té. Este verano desde tierras inglesas, Vincci The Mint de Madrid ha traído al corazón de la capital el Full Monty Breakfast, un desayuno que va más allá de los tradicionales brunch para deleitarse con una completa propuesta al estilo british. El Full Monty Breakfast se sirve de lunes a domingo, hasta las 14.0 0h e incluye: café, té y zumo de naranja; porridge (de origen británico, está elaborado a base de copos de avena con leche o agua, y otros complementos como frutas o semillas); huevos con beicon y tomate; salchichas servidas con un acompañamiento de patatas; bizcochos caseros, y selección de panes horneados, mermeladas caseras y mantequilla.

    Junto al Full Monty Breakfast, Vincci The Mint ofrece toda una carta de desayuno muy completa a base de productos caseros que se preparan en el momento, y se sirve durante todo el día. Cuenta con distintos tipos de panes, bollería, tartas caseras, crêpes, cereales, fruta, yogur, verduras a la plancha, ensaladas, ahumados, surtido de quesos, platos calientes como salchichas o huevos, etc.

    Todo ello en un establecimiento diseñado por el afamado interiorista Jaime Beriestain, que ha respetado la esencia del edificio construido entre 1916 y 1919, y ha integrado los elementos clásicos con un estilo vanguardista acorde con este concepto innovador de hotel.