Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El ‘brunch’ Canopy by Foodtropia se traslada a la Planta Z esta primavera

    El hotel colaborará con World Central Kitchen, organización de la que Paola Freire es embajadora, a través de una donación de 1€ por cada brunch

    Tras meses conquistando a viajeros y foodies madrileños en Escándalo –el restaurante de Canopy Madrid Castellana– el brunch Canopy by Foodtropia se traslada a la terraza Planta Z.

    Este cambio no será el único que mejorará la experiencia de quienes decidan acudir a degustar la propuesta culinaria que Paola Freire –chef detrás a la cuenta @Foodtropia–, ha creado junto al equipo de cocina del hotel. A todos los pasos que la propuesta ya incluía, se le añade una copa de cava que dará el toque perfecto para este plan de domingo.

    El brunch #Canopybyfoodtropia se podrá disfrutar desde las 12 horas hasta las 2 de la tarde, en Planta Z durante toda la temporada primavera-verano, y tendrá un precio de 35 euros. Además, la música estará muy presente en esta nueva experiencia de brunch. Cada domingo, diferentes DJ’s se encargarán de amenizar la jornada creando el binomio perfecto de música & gastronomía.

    “Planta Z es el espacio perfecto para seguir disfrutando de esta propuesta de brunch con la que se he buscado unificar los mundos de Foodtropia & Canopy Madrid Castellana. En él, se puede disfrutar de algunas de mis recetas más icónicas siempre con ese hilo conductor que es el caramelo de violeta, un icono del hotel”, apunta Paola Freire.

    El brunch #Canopybyfoodtropia comienza por un shot de besos de violeta con ginebra, seguido de un smoothie a elegir entre uno con arándanos, fresas y remolacha o un antioxidante con espinaca, piña, aguacate y bebida de almendra. Seguido de propuestas dulces como minimuffins de arándanos, los clásicos churros, un bizcocho de chocolate, cookies y un crumble. Una selección de embutidos y quesos conforman la opción salada. Como plato principal, tres opciones entre las que escoger: huevos benedictinos sobre pan de cristal con jamón ibérico; rebanada de brioche con crema de queso feta y albahaca, salmón ahumado, alcaparras y cebolla encurtida; o bocadillo de focaccia relleno de rosbif, rúcula, parmesano y salsa de mostaza a la antigua. Cada plato va acompañado de chips de patata violeta.

    Una alianza con World Central Kitchen

    Ante la situación de emergencia social a causa del conflicto militar que tiene lugar en Ucrania, Canopy by Hilton Madrid Castellana está colaborando con World Central Kitchen, la ONG del chef español José Andrés de la que Paola Freire es embajadora, donando 1 euro de cada uno de los brunch que se sirvan en su terraza. Con esta donación, el hotel quiere contribuir a que la organización pueda seguir repartiendo comidas tanto en Ucrania como en países fronterizos.

    Más noticias sobre Canopy by Hilton Madrid Castellana