Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    El Barceló Montecastillo inaugura nuevo restaurante ‘pop up’ vegano y de cocina macrobiótica en su castillo

    barcelo montecastilloEl Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, hotel paradigma de la salud y el deporte asociados al tiempo de ocio, apuesta por adaptar su gastronomía a las opciones dietéticas de todos sus huéspedes y pone en marcha el próximo 17 de julio su nuevo restaurante pop up: B-Vegan, de cocina vegana con toques macrobióticos, disponible para huéspedes y visitantes durante los fines de semana de verano en su espacio más icónico: su castillo del siglo XIX.

    Un nuevo paso para ampliar su abanico de opciones sanas, naturales y muy apetecibles, en un espacio emblemático del hotel, que aunará los platos más innovadores de la gastronomía vegana con la estética de la nueva cocina.

    En palabras de Ignacio Martín Ondé, director del Barceló Montecastillo, «esta propuesta nos reafirma en nuestro compromiso de satisfacer las demandas de los nuevos viajeros, que disfrutan cuidándose y poniéndose en forma durante sus vacaciones. Una filosofía de sport resort, que pasa por ofrecer a nuestros huéspedes propuestas novedosas que hoy son tendencia, desterrando el mito de que la cocina vegetariana es simple o poco variada”.

    Con la inauguración del restaurante B-Vegan, abre sus puertas, además, el único restaurante vegano de la provincia de Cádiz, abierto a todo el público, alojado o no en el hotel, que desee descubrir cómo la ecuación de cuidarse disfrutando es posible, sin dejar de degustar una experiencia gourmet inolvidable.

    Introducción a la cocina macrobiótica
    Asesorados por la directora del Instituto Macrobiótico de España y el restaurante Kimpira, Patricia Restrepo, quien ha diseñado la carta del nuevo restaurante B-Vegan, los chefs del hotel se introdujeron en los principios de la cocina vegana y macrobiótica, aprendiendo a elaborar creaciones gastrosaludables, libres de químicos, azucares, carnes y lácteos.

    “Hemos diseñado una carta que fusiona la esencia de la cocina vegana con las técnicas más novedosas de la gastronomía gourmet. Además, respondiendo a nuestro compromiso de ofrecer a quien nos visita las últimas tendencias, proponemos también propuestas de la dieta de moda: la macrobiótica”, comenta Ignacio Martín Ondé.

    Con propuestas como el maki japonés relleno de tempeh caramelizado, el gazpacho de remolacha con helado de raíz de loto, la lasaña de verduras y seitán con bechamel de avena y piñones, o el dueto de matcha y tahín con coulis de cacao, el nuevo restaurante B-Vegan pretende conquistar a todos los huéspedes del hotel, tanto si ya están introducidos en este tipo de cocina, como si la experimentan por primera vez.