Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    El Axel Beach Maspalomas recibe a sus primeros clientes

    AxelBeach MaspalomasEl AxelBeach Maspalomas-Apartments & Lounge Club, perteneciente a la cadena heterofriendly Axel Hotels, abría ayer sus puertas en la isla de Gran Canaria bajo la estructura de un amplio complejo de apartamentos y espacios de ocio. Se trata del cuarto proyecto de esta cadena que inició su andadura en 2003, abriendo el primer hotel dirigido al público LGBT en Barcelona.

    El hotel cuenta con 92 apartamentos, distribuidos en cuatro plantas y perfectamente equipados para aportar el máximo confort y comodidad. Este nuevo proyecto pretende ser la clara apuesta de la cadena por reinventarse y abrirse a nuevos segmentos ajenos a la marca hasta la fecha, como es el turismo de sol y playa, manteniendo no obstante una coherencia con el posicionamiento de su producto, pues desde un inicio todos los hoteles Axel han estado enfocados a un público mayoritariamente vacacional y de ocio.

    Ubicado en la localidad de Maspalomas, conocida a nivel internacional como uno de los referentes LGBT del mercado español, el AxelBeach Maspalomas se encuentra a 1,5 km del mar y cuenta con un espacio con piscina al aire libre en la que relajarse, además de albergar las mejores fiestas y eventos sello de la compañía para sus clientes, el Sky Bar. En el complejo hay también una amplia zona ajardinada repleta de palmeras y frondosa vegetación, el Axel Lounge Garden, una agradable zona de relax y descanso emplazada junto a una pista de tenis para los más deportistas, ubicada en las mismas instalaciones. Asimismo, el nuevo establecimiento dispone de un completo gimnasio, saunas y servicio de masajes.

    AxelBeach MaspalomasLos apartamentos gozan de un amplio salón-comedor, baño completo, habitación doble, cocina americana, microondas, nevera, sofá cama, televisor de plasma, aire acondicionado, caja fuerte y terraza. El AxelBeach Maspalomas ofrece conexión Wi Fi totalmente gratuita en las zonas comunes, así como servicio de alquiler de coches y bicicletas.

    Estratégicamente emplazado en Playa del Inglés, el establecimiento se encuentra en plena zona de ocio y rodeado de diversos centros comerciales, entre ellos el conocido Yumbo, a menos de 5 minutos andando y muy concurrido por la comunidad LGBT, con una amplia oferta de ocio tanto diurno como nocturno en la que destacan restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y rutas de shopping.