Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Diseño, lujo y turismo sostenible en el nuevo Radisson Collection de Belgrado

    Los hoteles de la red Radisson Collection se caracterizan por ser alojamientos únicos, que destilan lo mejor de su ubicación a través del diseño de interiores, servicios excepcionales y la experiencia de su gente. El knowhow de la marca aterriza ahora a la capital de la República Serbia, uno de los destinos más punteros para el 2019, convirtiendo el hotel ya existente perteneciente a la red de hoteles Radisson Blu, parte también de Radisson Hotel Group, en un nuevo Radisson Collection.

    «Estamos muy orgullosos de que Belgrado sea el nuevo lugar elegido de la Radisson Collection. Es uno de los tesoros ocultos de Europa, con un excepcional potencial de crecimiento. Junto con nuestro grupo hotelero Soravia, estamos viendo un desarrollo muy positivo en la demanda de viajes a Belgrado (y a toda Serbia). El nuevo nombre Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrado anticipa la belleza y el diseño únicos que esconde el hotel en su interior, así como su estupenda ubicación: dos de las características que mejor definen la marca Radisson Collection», dice Yilmaz Yildirimlar, area senior vice president de Centro y Sur de Europa.

    Situadas en ubicaciones expecionales en los principales destinos del mundo, cada propiedad de la Radisson Collection está diseñada para celebrar un estilo de vida contemporáneo. Fiel a esta filosofía, y al igual que todos los hoteles de la colección, el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade ofrece una gama de experiencias excepcionales para los huéspedes, presente en sus restaurantes y salas de fitness y bienestar, así como en su espíritu sostenible.

    «Es un gran honor ser parte de las exclusivas propiedades de Radisson Collection e introducir esta nueva marca en el mercado serbio. Este cambio de nombre representa un paso importante hacia el futuro desarrollo de nuestro hotel. Nos comprometemos a mantener nuestro carácter distintivo a la vez que brindar un servicio excepcional, y establecer relaciones sólidas con nuestros huéspedes y socios», dice Gabriela Ditetova, general manager de Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrado.

    Situado cerca de las orillas del río Sava, en el centro de la ciudad, en un antiguo molino del siglo XIX (el primer molino de vapor de Serbia, monumento patrimonial protegido por el estado), el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade es una propiedad icónica que cuenta con un rico patrimonio. Aún más notable, sin embargo, es el distintivo diseño del hotel, que refleja y amplifica su carácter único. La estética industrial-chic del primer hotel diseño de la ciudad interpreta de una forma contemporánea el pasado comercial de la propiedad, lo que lo ha llevado a alzarse con numerosos premios internacionales.

    Diseñado por el aclamado estudio Graft Architects, las 230 habitaciones y suites del hotel se caracterizan por sus tonos terrosos, materiales naturales y piezas de diseño icónicas. Sus habitaciones cuentan con pinturas murales exclusivas de Strauss & Hillegaart que van desde el suelo al techo, así como una serie de instalaciones premium, que van desde el Radisson Collection Sleep Experience hasta baños de alta gama, Wi Fi de alta velocidad y TV por streaming.

    Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade ofrece una serie de toques locales significativos, que hacen hincapié en su afinidad con la cultura local. En su restaurante OMB Larder, los huéspedes tienen la oportunidad de sumergirse en la tradición culinaria serbia mediante una cocina vanguardista pero cercana a la tradición, elaborada con ingredientes sostenibles y de kilómetro 0. Todo ello en un elegante interior de diseño industrial rodeado de una agradable iluminación ambiental. Pero la experiencia no termina aquí. Tampoco hay que perderse la extensa y sugerente carta de bebidas del bar OMB Lounge, configurada por uno de los mejores cocteleros del país.

    Fiel a su filosofía de servicio Yes I Can!, los huéspedes del Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade cuentan en todo momento con una atención personalizada por parte del equipo, siempre al detalle y con un conocimiento excepcional del destino. El hotel ofrece una experiencia auténtica de Belgrado tanto dentro como fuera de sus muros, gracias a sus programas de arte comisariados a nivel local y recomendaciones útiles para explorar lo mejor de la ciudad, como la iniciativa Running Collections o la lista de restaurantes Local Delights.

    Radisson Hospitality AB administrará el Radisson Collection Hotel, Old Mill Belgrade mediante un contranto de arrendamiento financiero internacional.