Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Cadenas

    Courtyard by Marriott presenta su nuevo diseño en toda Europa

    Tras una extensa renovación, Courtyard Berlin City Center es la primera propiedad en exhibir el nuevo diseño European Spirit de Courtyard by Marriott.

    ©Hamel Fotografie

    Courtyard by Marriott, la marca pionera con la mayor presencia global de hoteles en la cartera de más de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, presenta su nueva estrategia de diseño europeo en el recientemente renovado Courtyard Berlin City Center. La evolución del enfoque de diseño de la marca destaca en el uso de materiales y textiles naturales con acabados de apariencia fresca, creando un ambiente moderno, atemporal y funcional que irradia un estilo contemporáneo europeo, con toques localizados en representación del destino.

    “La presentación de la nueva visión de Courtyard by Marriott en Courtyard Berlin City Center demuestra cómo nuestra marca continúa evolucionando para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes y miembros de Marriott Bonvoy. Para 2024, planeamos abrir cinco nuevas propiedades con este diseño”, menciona Sandra Schulze-Potgieter, vicepresidenta de marcas Premium y select de Marriott International para EMEA.

    “Los estándares de diseño renovados muestran nuestro compromiso de garantizar que creamos un espacio contemporáneo e impulsado por el diseño para que los huéspedes de ocio y negocios conecten, socialicen y aprovechen al máximo su estancia, al mismo tiempo que disfrutan de la esencia de cada destino”, añade Schulze-Potgieter.

    Reimaginado por el grupo de diseño de interiores Living Design Sweden, Courtyard Berlin City Center da vida a este nuevo enfoque, después de una extensa renovación. A medida que los viajeros llegan, son recibidos en el amplio vestíbulo con una paleta de colores neutros, acentuada por una mezcla de materiales naturales como el mármol, el roble y el latón para dar al espacio una calidez envolvente. Pasando por los mostradores del check in, los huéspedes entrarán en un elegante y acogedor salón decorado con una pared de paneles de madera, lámparas contemporáneas y sillones tapizados en tweeds clásicos. El salón cuenta con una mesa común donde los huéspedes pueden interactuar o trabajar más allá de sus habitaciones, y los exclusivos Media Pods de Courtyard que ofrecen espacios de trabajo semi-privados para aumentar la productividad. Además, el vestíbulo alberga The Market, un concepto de Courtyard que ofrece una amplia selección de comida y bebidas listas, así como artículos esenciales de viaje.

    El hotel ofrece 267 habitaciones, estudios y apartamentos de un dormitorio, equipados con cocina americana, que han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer flexibilidad y una distribución inteligente adaptada a las necesidades de los viajeros modernos. Decoradas en tonos neutros, las elegantes habitaciones rinden homenaje a la ciudad con grabados en las paredes y un panel de espejo con ilustraciones del emblemático skyline de Berlín. El suave suelo de vinilo azul fabricado con materiales reciclados y una capa insonorizante de fibras de coco garantizan un ambiente tranquilo. Las habitaciones también cuentan con un banco portaequipajes de color marrón coñac que se integra a la perfección con un mueble hecho a medida, que hace las veces de armario con espejo de cuerpo entero y alacena. Los huéspedes pueden aprovechar los sofás del salón con un escritorio giratorio que ofrece un rincón acogedor para descansar o trabajar, y una moderna conectividad con varios puertos de carga USB para dispositivos digitales. El entretenimiento en la habitación está garantizado con el televisor HD de 55 pulgadas que cuenta con una función para reproducir películas o música desde los teléfonos móviles o tablets de los huéspedes. Servicios adicionales como PressReader y Marriott Bonvoy Fitness on Demand están disponibles a través del catálogo digital de la habitación. El nuevo sistema de cierre RFID permite a los huéspedes acceder a sus habitaciones mediante una llave digital en la aplicación móvil Marriott Bonvoy.

    Rutina de bienestar

    ©Hamel Fotografie

    Con el fin de que los huéspedes puedan mantener su rutina de bienestar, el mejorado gimnasio del hotel está abierto las 24/7 y ofrece equipos Technogym de cardio y remo de última generación, compatible con las aplicaciones móviles de Technogym y Skillrow, un área dedicada al levantamiento de pesas, además de una estación de hidratación para que los huéspedes descansen y repongan fuerzas.

    Al Courtyard Berlin City Center se unirán otros cinco nuevos hoteles que ejemplificarán la transformación del diseño de la marca en Europa para 2024, incluida la próxima apertura del Courtyard Biel/Bienne en Suiza este año, seguida de las aperturas previstas del Courtyard Yerevan en Armenia, Courtyard Lyon East en Francia, Courtyard Milan Linate y Courtyard Turin en Italia.

    Más noticias relacionadas con Courtyard by Marriott