Tras un año de rodaje, Campus Mijas, la propuesta formativa de Ilunion Hotels, termina su primer curso con gran éxito de resultados y demanda.
Situado en el hotel Ilunion Hacienda de Mijas, la ubicación de este campus en un entorno de carácter vacacional, se ha revelado como uno de los grandes aciertos y apelativos de la singular iniciativa de la compañía hotelera, cuyo core son las inmersiones lingüísticas.
La idea es absolutamente innovadora dentro del sector turístico, no solo por transformar parte del hotel en un campus de formación, sino también porque este establecimiento es un Centro Especial de Empleo (CEE), donde más del 70% de las personas que trabajan en él tienen algún tipo de discapacidad.
“El área de Personas de Ilunion Hotels, en colaboración con la dirección de Operaciones, puso en marcha un proyecto formativo vinculado con la innovación y la mejora de nuestra propuesta de valor”, comenta José Ángel Preciados, CEO de Ilunion Hotels,.
Para Preciados, “la formación es un elemento clave para mejorar, tanto nuestro clima laboral como la experiencia del empleado, y elevar la satisfacción del total de nuestros grupos de interés”.
La directora de la Zona Sur de Ilunion Hotels, Mar Almagro, recalca que “en Campus Mijas tenemos la misión de desarrollar el talento interno de la organización, pero la idea es que el proyecto trascienda más allá de nuestras personas, a otras empresas”.
Más noticias relacionadas con Ilunion Hotels