Cala del Pi Beach Retreat

Oasis de tranquilidad y exclusividad

Cala del Pi Beach Retreat, uno de los Hoteles Collection del Grupo Sallés, ha abierto sus puertas de nuevo recientemente tras la reforma de sus instalaciones. Y es que la renovación del hotel se ha llevado a cabo con el objetivo de ofrecer una experiencia única y renovada a todos sus clientes, y poner en valor los espacios interiores y exteriores del hotel con un nuevo concepto de interiorismo.

El hotel Cala del Pi Beach Retreat es un hotel de cinco estrellas, only adults, ubicado en la preciosa Cala del Pi de Platja d’Aro en la Costa Brava (Girona). Gracias a su inigualable ubicación, es la mejor opción para aquellas personas que necesitan un lugar tranquilo donde poder desconectar y descansar delante del mar.

Entre las principales novedades del hotel se encuentra la remodelación de las zonas comunes, la recepción y los espacios comunes aportando un aire de elegancia y sofisticación al hotel.

La reforma también ha incluido un nuevo concepto para sus habitaciones y suites todas ellas con terraza, decoradas con un estilo mediterráneo y elegante, con una atención impecable en cada detalle, ofreciendo una experiencia de lujo y confort al más puro estilo mediterráneo.

Un espacio de lujo

Esta reforma ha permitido dar un nuevo y actualizado aire al hotel Cala del Pi Beach Retreat sin perder su elegancia y esencia. Gracias a su nueva decoración, el hotel ha mejorado proporcionando un espacio de lujo donde poder relajarte durante unos días de descanso en un ambiente de tranquilidad, paz y naturaleza. Mediante una estética equilibrada entre lo clásico y lo actual, la decoración del hotel ha evolucionado a otro nivel usando materiales sostenibles y elementos naturales como la madera y la piedra consiguiendo así un espacio más “cálido, luminoso y sostenible”.

El hotel Cala del Pi Beach Retreat cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia a sus huéspedes: el spa, un circuito donde poder relajarse al máximo y disfrutar de sus novedosos tratamientos; su acogedor restaurante Aurum, con vistas al Mediterráneo, donde deleitarse con una gastronomía de temporada basada en los productos locales y la rica tradición culinaria ampurdanesa, reinterpretada por la visión fresca y creativa de la mano del chef Pablo Panozzo, y su espectacular piscina exterior, un oasis de relajación con preciosas vistas al Mediterráneo rodeada de pinos centenarios.

Con la renovación de las instalaciones, el Grupo Sallés Hotels espera seguir cuidando cada detalle para ofrecer un segundo hogar y seguir brindando una experiencia de calidad a esos clientes que esperan desconectar y respirar aire fresco en el hotel Cala del Pi Beach Retreat. El lugar idílico para poder pasar unos días en pareja delante del mar.

Más noticias relacionadas aquí