Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Actualidad hotelera

    Business Hotels Collection llega a Rusia

    Business Hotels Collection, Places & Cities, (BCH) continúa desarrollando su expansión comercial a nivel internacional. Así, tras la apertura el pasado 1 de junio de su primera delegación internacional en el Reino Unido, con oficina en Londres, acaba de iniciar su andadura en el mercado ruso con oficinas en Moscú y San Petersburgo, de la mano de dos expertos en el segmento MICE en ese país, Eric Grandjean y Ksenia Pulina.

    Como director general de esta delegación, Eric Grandjean cuenta con varios años de trabajo a sus espaldas en el mundo del turismo, concretamente, especializado en el segmento MICE en Rusia desde 1995. Fue entonces cuando abrió la primera consultora especializada en el sector turístico, ofreciendo representación en territorio ruso, gracias al equipo implementado tanto en Moscú como en San Petersburgo. Así, desde sus inicios en el mercado ruso, Grandjean ha llegado a colaborar hasta con 200 empresas al año, ayudando a posicionarlas y a desarrollar sus ventas en el mercado ruso. Su experiencia de 17 años en este mercado abarca desde al puesta en marcha de base de datos de potenciales compradores de un producto o servicio, hasta la organización de eventos de marketing, sin olvidar la actividad comercial y también todo lo relacionado con las publicaciones impresas y on line.

    Grandjean, por tanto, se encargará de dirigir la delegación internacional de BCH en el mercado ruso ofreciendo las acciones de posicionamiento, comercialización y promoción que BHC busca para sus socios, presentándolos ante empresas y agencias organizadoras de eventos que les puedan generar negocio. Una tarea para la que contará con oficinas en Moscú y Santa Petersburgo, así como una persona responsable de ventas que también atesora una amplia experiencia en el sector, Ksenia Pulina.

    Ksenia Pulina es diplomada en Turismo por la Universidad de las Islas Baleares. Conoce a fondo tanto el sector turístico español, gracias a sus meses de trabajo en Sol Meliá, como el segmento MICE en el mercado ruso, su país de origen.