Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Brunch Zero Waste en el ‘rooftop’ del Negresco Princess

    Servido en bandeja reciclada y cristalería reutilizada, Negresco apuesta por el upcycling y el zero waste.

    En Negresco Restaurant proponen comenzar el día con un excelente brunch con productos que aúnan proximidad y calidad en la céntrica terraza del Hotel Negresco Princess de Barcelona.

    A partir del mes de mayo, los sábados y domingos, desde las 12 y hasta las 15 h, se puede disfrutar de un desayuno tardío compuesto por entrantes, plato principal y postre, regado por una selección de bebidas ilimitadas.

    Negresco ha apostado por el upcycling y prácticamente la totalidad del brunch se sirve en menaje elaborado a partir de los residuos de vidrio del propio establecimiento. La bandeja, diseñada y producida en exclusiva para los brunch, se ha creado a partir de pallets, y todos los recipientes se han recuperado de botellas vacías.

    El menú consta de una selección de entrantes que se sirven en una bandeja para compartir entre dos personas. Encontraremos una selección de bollería, panecillos, tabla de quesos y embutidos, tartar de salmón ahumado, yogur con frutos rojos, macedonia de fruta fresca y complementos dulces y salados al gusto de los que podrás repetir lo que desees. Sin embargo, no es recomendable porque tras este contundente inicio, el comensal deberá elegir una de las seis propuestas de plato principal: ensalada de quinoa, verduritas, almendras tostadas, tomate semiseco, guisantes Edam y salsa oriental; tosta de pan de leche con guacamole, salmón ahumado, crema tártara y huevo a baja temperatura; crêpe de espinacas y champiñones con piñones tostados, salsa de tomate, bechamel y mozzarella de búfala; huevos poché con parmentier de patatas, tomatada y crujiente ibérico; hamburguesa de ternera Angus con lechuga, tomate, pepinillos, cebolla caramelizada y queso Cheddar, y pancakes con crema chantilly, miel de arce, plátanos y virutas de chocolate de fresa.

    Para finalizar, el comensal disfrutará del postre: dacquoise de mousse de chocolate con crujiente de praliné.

    El brunch viene acompañado de una selección de bebidas ilimitada para los comensales, que podrán acompañar la parte de entrantes con café, zumos e infusiones y disfrutar del plato principal con refrescos, cervezas o con una selección de cocteles clásicos Bloody Mary, Mimosa o Fiero Spritz con los que conseguirás el maridaje perfecto.

    Más noticias relacionadas con Negresco Princess