Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    ‘Brunch’ infantil en Posada d’es Molí

    El hotel rural ubicado a 15 minutos de Palma presenta su propuesta para disfrutar de divertidos domingos gastronómicos en familia.

    En su objetivo de convertirse en la mejor alternativa para disfrutar de los fines de semana de otoño en Mallorca, el hotel rural de cuatro estrellas y 22 habitaciones Posada d’es Molí, ubicado a tan sólo 15 minutos de Palma, acaba de lanzar su brunch con animación infantil, que pretende combinar el interés gastronómico de los más mayores con las ganas de divertirse de los más pequeños de la casa.

    El evento, que tendrá lugar todos los domingos hasta el 18 de diciembre desde las 11:30, incluirá un bufé de carnes y arroces deliciosamente preparados en una barbacoa, y acompañado de verduras, ensaladas y exquisitos postres, que harán las delicias de todos los asistentes. Para que los niños se diviertan mientras su padres disfrutan del momento, el hotel ofrecerá un programa de animación infantil repleto de juegos, talleres y actividades, que les mantendrán de lo más entretenidos.

    Además, los asistentes podrán utilizar algunas de las instalaciones del hotel como su pista de tenis, su piscina (según el tiempo, porque no está climatizada) o pasear por los jardines de la finca, que ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados, entre otras actividades. Este otoño disfruta de los domingos en el brunch con animación infantil de Posada d’es Molí.

    Otras noticias relacionadas