Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Equipamiento hostelero

    Bronnley irrumpe en el baño hotelero de la mano de ADA Cosmetic International

    Bronnley (ADA Hotel Cosmetic)Tan solo una ínfima cantidad de marcas consiguen superar el siglo de vida en el mercado. Entre ellas destaca Bronnley, la marca británica de gran tradición. Desde su fundación en 1884, esta casa es sinónimo de perfumes y artículos clásicos de jabonería y productos para el baño. No es ningún secreto que su éxito radique en la esmerada selección de los ingredientes utilizados: aceites perfumados, esencias de frutas y flores, hierbas, maderas nobles y especias de máxima calidad determinan las fórmulas con carácter decisivo. Para garantizar el elevado nivel de calidad también en la nueva serie de cosmética hotelera Honey Blossom, Bronnley ha apostado por ADA Cosmetics International (ADA), ya que comparte la pasión por las materias primas más selectas y las fórmulas de gran calidad con el fabricante europeo líder.

    Honey Blossom es una línea cosmética compuesta por artículos de cuidado corporal y baño de lujo. Su fragancia, agradable y discreta, combina un cálido aroma a miel con un delicado bouquet floral de rosa, acacia y jazmín. Unas finas especias y los aromas cálidos y amaderados del ámbar y el cedro dotan de una sensual profundidad a la composición. La ambivalencia existente entre la frescura y la sensualidad, la ligereza y la profundidad constituye la particular arma de seducción de la serie. Sobre la piel, Honey Blossom aporta bienestar gracias a sus ingredientes naturales: los extractos de miel y propóleo cuidan la piel intensamente, mientras el elixir de belleza de jalea real la hidrata con generosidad.

    El mimo por los detalles también prevalece en el envase. El diseño transparente del frasco deja entrever su contenido de colores amielados y cremosos. Su presentación recuerda deliberadamente al diseño del producto para el comercio minorista, lo que permite que la marca sea percibida de forma aún más eficiente. La serie de productos se presenta en frascos de 30 y 50 ml como gel de ducha calmante, loción corporal nutritiva, champú nutriente y acondicionador suave. Asimismo, también incluye jabón líquido, champú para cabello y cuerpo, además de una loción para manos en el dispensador de bomba de 300 ml. También el champú para cabello y cuerpo y el jabón líquido se ofrecen en los sistemas de dispensadores ecológicos smart care system (300 ml), y champú para manos, cabello y cuerpo en el sistema de dispensador press+wash (300 ml). Los suaves polvos de baño en saquitos de 50 g y un opulento juego de cortesía para huéspedes completan la gama.