Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Empresas turísticas

    Blue Barcelona se reorganiza para adaptarse a una nueva filosofía de negocio

    Blue Barcelona, grupo empresarial familiar dedicado a la gestión integral inmobiliaria con 10 años de trayectoria, amplía su negocio incorporando un área más: Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria. El cambio sucede como respuesta y adaptación a su nueva filosofía de crecimiento. Con el paso de los años, la compañía ha visto modificado su concepto original de negocio, además de su estructura empresarial.

    Se abre así una nueva etapa en la que  la empresa reorganiza también sus áreas de negocio entorno a tres subdivisiones: Blue Barcelona Apartments, agencia dedicada al alquiler turístico (personas que vienen a Barcelona por días o semanas); Blue Barcelona Gestió Inmobiliaria, con actividad centrada en la compra, venta y alquiler de pisos, y Blue Barcelona Housing, con exclusivos alojamientos dirigidos a estudiantes extranjeros que se desplazan a Barcelona a efectuar programas de máster y postgrado. A este respecto, el grupo mantiene en estos momentos acuerdos con las principales escuelas universitarias de la ciudad y, dentro de su plan de expansión, se plantea estrechar nuevos lazos con otras importantes escuelas internacionales.

    Dentro de la nueva filosofía del grupo se encuentra ofrecer un servicio integral que vaya más allá del mero alquiler de un apartamento. Así por ejemplo, Blue Barcelona Apartmentspresenta una filosofía que se ocupa del la satisfacción de sus clientes, tanto de los propietarios como de los inquilinos, así como del bienestar de los mismos.  Blue Barcelona ofrece pisos propios y de terceros, con un especial toque decorativo en todo el diseño de sus apartamentos, a través de  la creación de atractivos ambientes.

    Para Maite García, directora del grupo Blue Barcelona, «la nueva organización otorga a la compañía interesantes posibilidades para crecer. Uno de nuestros objetivos prioritarios se centra en captar pisos turísticos, ya sean de terceros o propios. Por otro lado, en aumentar la cartera de clientes respecto a estudiantes que puedan alquilar pisos desde nuevos mercados. Finalmente, no descartamos también la consolidación hacia nuevos y lejanos mercados respecto a la actividad de la agencia inmobiliaria en un breve periodo de tiempo. Todo ello es una suma de beneficios para el cliente, propietario y visitante a la ciudad, dado que con esta estrategia aumentamos y mejoramos el nivel de atención y parque inmobiliario”.