Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Barcelona recupera el Hotel Granvía después de una renovación integral

    Hotel GranvíaMañana el histórico Hotel Granvía de Barcelona, perteneciente a la colección de Hoteles de Nuñez y Navarro, abrirá de nuevo sus puertas tras más de medio año de trabajo de rehabilitación. Preservando la esencia del edificio histórico en el que se alberga, el nuevo establecimiento se ha reformado y redecorado por completo para ofrecer una imagen moderna y acogedora, a la vez que se han incorporado funcionales tendencias que le permiten adaptarse a les necesidades y características de un hotel urbano actual, como la tecnología y la conectividad.

    El hotel ocupa un antiguo palacio de la burguesía catalana, construido en 1870. A pesar de la completa reforma llevada a cabo, su interiorismo conserva, de la mano de Rosa Rosselló, la calidez y la singularidad propias de un edificio noble del siglo XIX. Algunos de sus espacios, como el lobby o la fantástica terraza jardín de 500 metros cuadrados, siguen transpirando historia por cada una de sus paredes; testimonios del casi siglo y medio que el Hotel Granvía lleva formando parte de la vida de Barcelona.

    Situado en la Gran Vía barcelonesa, al lado de Paseo de Gracia y de Plaza Cataluña, el hotel destaca por su excepcional emplazamiento, a unos minutos paseando de puntos de gran interés turístico como La Pedrera y la Casa Batlló de Gaudí, Las Ramblas, la Catedral o el Palau de la Música Catalana.

    Hotel Granvía«Tras varios meses de trabajo e ilusión, finalmente nos sentimos orgullosos de reabrir el Hotel Granvía para ofrecer la historia y elegancia de este palacio del siglo XIX con el look y las comodidades propias del siglo XXI. Y para celebrar esta nueva etapa ofrecemos hasta un 25% de descuento para que todos los que lo deseen puedan descubrir los secretos que este acogedor hotel les tiene preparados», explica Silvia Segura, directora del establecimiento.

    El hotel, de tres estrellas, cuenta con 58 habitaciones de seis categorías diferentes: basic, classic, superior, deluxe, júnior suite y family rooms. Cada habitación es única y singular debido al pasado histórico del edificio y, todas ellas, cuentan con aire acondicionado, conexión a internet Wi Fi, televisión de pantalla LCD, minibar y caja fuerte.

    La reapertura del Hotel Granvía permitirá a Núñez i Navarro Hotels ampliar sus servicios y segmentar su oferta, adaptándola a las necesidades del cliente actual.