Una vez concluido el proceso de fusión, el Grupo Barceló ha llegado a un acuerdo con Globalia Corporación Empresarial para adquirir el 49,5 % de las acciones de Ávoris Corporación Empresarial que se hallaban en su poder, por lo que pasa a tener el 100 % de la sociedad y se convierte en único accionista.
Ambas partes han manifestado su satisfacción por la forma en que se han llevado a cabo estas negociaciones y se han comprometido a reforzar sus relaciones comerciales presentes y futuras.
La operación queda pendiente de aprobación por parte de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, así como de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales.
A propósito de estos acuerdos, Vicente Fenollar, presidente y CEO de Ávoris, ha declarado que “estamos satisfechos de este acuerdo amistoso entre los accionistas, desde Avoris haremos los mejores esfuerzos para mantener e incrementar la relación con las empresas del Grupo Globalia, principalmente Air Europa y Be Live y que esta buena relación accionarial que hemos mantenido durante más de año y medio se mantenga en la parte comercial a futuro”.
Más noticias de Grupo Barceló y Ávoris