Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Destacados

    Axel abrirá su segundo hotel en Berlín en enero de 2017

    _two-hotel-berlin-by-axelLa cadena heterofriendly Axel Hotels ha incorporado a su portafolio el nuevo Two Hotel Berlin by Axel, el segundo establecimiento del grupo en la capital alemana, el cual abrirá sus puertas a finales del próximo enero de 2017. Este nuevo proyecto supone el sexto hotel del grupo y se suma así al ambicioso proyecto de expansión de la compañía, que pretende trasladar la filosofía Axel a los principales destinos LGTB del mundo.

    El nuevo Two Hotel Berlin by Axel es un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior, fiel al concepto y filosofía de Axel Hotels. El nuevo hotel seguirá los pasos de su antecesor, el Axel Hotel Berlin, como hotel urbano de diseño y con una ubicación estratégica alrededor de Schöneberg, una de las áreas gayfriendly más antiguas y con más historia de la ciudad. El hotel estará ubicado a 15 minutos a pie de Axel Hotel Berlin, lo que permitirá a ambos hoteles establecer sinergias de cara a sus huéspedes para conectarse entre sí, a través de promover actividades, eventos y dinamizar sus respectivos espacios de ocio.

    La llegada de este nuevo activo a Berlín es fruto de los excelentes resultados obtenidos por el actual establecimiento de la cadena en la ciudad, el Axel Hotel Berlin, el cual ha incrementado notablemente su demanda en los últimos años y cuya ocupación anual es superior al 96%, hechos que demuestran claramente la solidez del grupo en la ciudad desde su apertura en 2009. La cadena ha querido seguir en este caso el camino de Barcelona, ciudad en la que Axel Hotels apostó ya el pasado año 2015 por reforzar la oferta de su producto abriendo el segundo hotel por las mismas razones, el Two Hotel Barcelona by Axel, cuya respuesta ha resultado más que positiva. Estos datos no hacen más que reforzar el excelente estado en el que se encuentra la compañía actualmente.

    El nuevo Two Hotel Berlin dispondrá de 86 habitaciones (42 de ellas serán júnior suites) con un selecto y exquisito diseño acorde a las preferencias estéticas de los clientes Axel, las cuales estarán dotadas con el más alto nivel de equipamiento para aportar el máximo confort. El hotel complementará su oferta con un restaurante panorámico y lounge bar ubicados en la sexta planta, la azotea del edificio, con fantásticas vistas de la ciudad, espacios que se promoverán ambos como punto de encuentro LGTB a nivel internacional con un ambiente trendy y cosmopolita, sello de la cadena. No faltará un amplio espacio dedicado al wellness con gimnasio, saunas, cabinas de masajes y todo tipo de tratamientos, servicios indispensables en cualquier Axel Hotel en el mundo.