Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Aerolíneas

    American Airlines introduce el Boeing 787-9 Dreamliner de Madrid a Dallas

    american-airlinesA partir de mañana, 5 de noviembre, American Airlines introducirá la más reciente adquisición de su flota, el Boeing 787-9 Dreamliner, en sus vuelos entre el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y el Aeropuerto Internacional Dallas/Fort Worth (DFW).

    “La introducción del nuevo Boeing 787-9 es una excelente noticia para nuestros clientes españoles viajando a través del Atlántico”, dijo José A. Blázquez, gerente regional de Ventas de España y Portugal de American Airlines. “Este producto de vanguardia refleja nuestro crecimiento continuo en el mercado español y nuestro compromiso con la excelencia a nivel internacional”.

    Madrid es el primer destino en la red Europea de American en recibir esta aeronave equipada con la nueva clase de servicio premium economy. American es la primera aerolínea en ofrecer premium economy en vuelos directos hacia los Estados Unidos desde España. Los clientes sentados en esta nueva clase de servicio disfrutarán de 21 asientos de cuero con 38 pulgadas de extensión y capacidad de extender los apoyos de pies y cabeza, sistemas personales de entretenimiento y monitores de pantalla táctil más grandes. Los clientes internacionales también recibirán auriculares reductores de sonido, estuches personales y un servicio de comida realzado, con vino, cerveza y licores de cortesía.

    El producto premium economy de American, inicialmente incluido solo en el 787-9, también será incluido en todos los Boeing 777-300ERs, 777-200ERs, 787-8s y Airbus A330s en los próximos tres años.

    Los clientes sentados en la clase ejecutiva del 787-9 disfrutarán de 30 asientos totalmente reclinables con acceso al pasillo en una configuración de 1-2-1, monitores personales de pantalla táctil, entretenimiento on demand, televisión internacional en vivo, una barra de libre acceso con una selección de aperitivos y refrescos, auriculares Bose de cancelación de ruido y estuches personales de Cole Haan.

    Los clientes en la clase económica tendrán acceso a seis pulgadas adicionales de espacio para las piernas en la sección Main Cabin Extra y entretenimiento personal con hasta 250 películas, 180 programas de televisión, 350 selecciones de audio y televisión internacional en vivo. Capacidad de Wi Fi internacional, y tomacorrientes universales y entradas de USB en cada asiento. Otras funciones avanzadas en el Dreamliner incluyen ventanas más grandes y regulables, mejor humedad en la cabina y mejor calidad de sonido.

    Desde DFW, los clientes españoles pueden conectarse a la extensa red de American de más de 190 destinos en más de 29 países. American tiene cuatro salas Admirals Club en DFW.

    Además de sus vuelos entre Madrid y su centro de conexiones en DFW, American también ofrece servicio entre la capital de España y sus centros de conexiones en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), Nueva York (JFK) y servicio de temporada al Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas (CLT). Desde el Aeropuerto de Barcelona El Prat, American ofrece vuelos a MIA y JFK y servicio de temporada a PHL y CLT. A partir del 6 de mayo, American también lanzará servicio de temporada desde Barcelona a su centro de conexiones en el Aeropuerto Internacional Chicago O‘Hare (ORD) utilizando la aeronave Boeing 787-8.

    En conjunto con Iberia, su socio de Negocio Conjunto en el Atlántico, los clientes españoles tienen acceso hasta 20 vuelos diarios y sin escalas desde España a los Estados Unidos, ofreciendo una gran variedad de conexiones a través de los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.