Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Abre sus puertas el Mandarin Oriental Marrakkech

    Mandarin-Oriental-MarrakechMandarin Oriental Hotel Group presenta su legendaria hospitalidad en Marruecos con la esperada apertura de Mandarin Oriental, Marrakech.

    Ubicado cerca del exclusivo Club de Golf Marrakech, el complejo elegante y contemporáneo goza de más de 20 hectáreas de bellos jardines que emanan el delicado aroma de sus más de 100.000 rosas y con el marco incomparable de las nevadas montañas del Atlas como telón de fondo. Situado a sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad y de la histórica Medina, el hotel ofrece 54 villas privadas de influencia bereber y andalusí, todas con jardín privado, piscina y jacuzzi, así como con amplios espacios para disfrutar del sol o comer al aire libre.

    Además, el hotel también ofrece nueve fantásticas suites que gozan de espectaculares terrazas, siete de ellas con su propia piscina, ofreciendo vistas panorámicas a los jardines y el paisaje circundante.

    De estilo rústico a la par que sofisticado, Mandarin Oriental, Marrakech ha sido concebido por el arquitecto Pascal Despez, mientras que el diseño interior ha estado en manos del dúo francés compuesto por Patrick Gilles y Dorothée Boissier, quienes han fusionado sus diseños para crear una interesante y equilibrada composición de inspiración árabe y andalusí. Merecen especial relevancia los materiales naturales locales tanto en los espacios interiores como exteriores, que se yuxtaponen beneficiándose de la extraordinaria luz por la que Marrakech es bien conocida. El resort ofrece el lujo relajado y elegante que busca el viajero cosmopolita.

    Los huéspedes disfrutarán en Mandarin Oriental, Marrakech de una amplia variedad de restaurantes y bares que abarcan diferentes tipos de cocina. El restaurante Mes’Lalla reinterpreta de forma actual y contemporánea la cocina marroquí más tradicional bajo la dirección de la reconocida chef Meryem Cherkaoui. Por su parte, el Salon Berbère sirve desayuno marroquí e internacional, así como bebidas y snacks durante todo el día al tiempo que ofrece vistas privilegiadas sobre las dos piscinas azules y verdes del resort y de las imponentes montañas nevadas del Atlas. Junto a la piscina principal, Pool Garden ofrece en un ambiente agradable al aire libre una amplia variedad de platillos ligeros y saludables elaborados con productos locales.

    El spa de Mandarin Oriental, Marrakech recrea un ambiente único ofreciendo amplísimas suites con jardines y terrazas privadas concebidas para realizar tratamientos al aire libre. El spa también incluye dos hammam de lujo, una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un estudio de yoga, además de salones de peluquería y belleza.

    Los huéspedes de Mandarin Oriental, Marrakech también podrán disfrutar de acceso directo a los campos de Golf Royal y el Golf Al Maaden, mientras que el campo de Amelkis también está en las proximidades.

    «Estamos felices de combinar el arte de la hospitalidad oriental con la cálida y generosa acogida por la que Marruecos siempre ha sido reconocido», comenta Mark S. Bradford, director general del hotel. «Mandarin Oriental, Marrakech nace para convertirse en el resort más exclusivo de la región, ofreciendo un alojamiento elegante e instalaciones impecables, respaldadas por el legendario servicio de Mandarin Oriental», añade Bradford.