Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Gastronomía

    Abre el Islantilla DoubleTree by Hilton, el primer hotel de la marca en Huelva

    El pasado viernes 3 de julio ha tenido lugar la apertura oficial del Islantilla DoubleTree by Hilton, operado por GAT (Gestión de Activos Turísticos) tras una importante inversión y reforma del anterior hotel Islantilla Golf Resort, todo un referente en el destino y en la zona, convirtiéndose en el primer hotel con marca internacional en la provincia de Huelva.

    El hotel cuenta con 204 amplias habitaciones y más de 10.000 metros cuadrados de espacios verdes y jardines.

    Con un producto especializado en el segmento vacacional familiar y de golf así como de turismo activo, el nuevo DoubleTree by Hilton apostará fuerte en esta nueva etapa para convertirse también en la principal opción de destino para el segmento de congresos e incentivos a la vez que incrementará la oferta en la cartera de experiencias que facilite a los clientes entrar en contacto con la cultura, la gastronomía y con las diversas actividades lúdicas y deportivas locales.

    Después de los meses de cierre necesarios para su modernización y adaptación a los exigentes estándares Hilton, todo está a punto para recibir a nuestros clientes, a todos aquellos que quieren disfrutar de sus vacaciones en un ambiente tranquilo y de confianza rodeados de naturaleza y de amplios y singulares espacios de marcado confort. El establecimiento cumple además con los protocolos de limpieza CleanStay® desarrollados por Hilton y que suponen una garantía plus a la ya estricta normativa observada desde siempre en nuestros resorts.

    A la oferta de alojamiento, el nuevo DoubleTree by Hilton suma el servicio de Beach Club Islantilla exclusivo para sus huéspedes y un campo de golf de 27 hoyos con restaurante, todo ello gestionado también por GAT, permitiendo así la posibilidad de una experiencia completa ligada a la práctica deportiva y de ocio al aire libre. Además, la existencia de tres campos de fútbol con medidas FIFA, convierten al hotel en el alojamiento perfecto y propicio para las concentraciones de equipos internacionales.