Consulte nuestras revistas Online

  • REVISTA GRAN HOTEL PREMIOS ROCA
  • Hoteles

    Abre el Gran Meliá del Mar de Mallorca tras su reforma

    gran-melia-del-marMeliá Hotels International acaba de abrir las puertas del hotel Gran Meliá de Mar, tras una importante renovación para hacerlo aún más lujoso y adaptar sus estándares a la marca Gran Meliá (anteriormente el hotel operaba bajo la marca Meliá), convirtiéndolo en el hotel-destino por excelencia para parejas, en la paradisíaca costa sur de Mallorca.

    Situado en una tranquila ladera de pinos que descienden al mar, el hotel sorprende a sus visitantes con una espectacular cala casi privada de aguas cristalinas y arena blanca. El Gran Meliá de Mar se encuentra a 10 minutos del centro histórico de Palma y muy próximo a los exclusivos bares, restaurantes y el glamuroso paseo comercial de la Marina Puerto Portals, y está próximo a algunos de los mejores campos de golf de Mallorca, como Bendinat, Santa Ponça o Son Vida.

    Las 142 habitaciones del hotel ofrecen terrazas con increíbles vistas al mar Mediterráneo, así como lujosas amenities que incluyen una cafetera Nespresso, un minibar y productos de baño premium. Los clientes del llamado RedLevel tendrán además acceso exclusivo al RedLevel Lounge y disfrutarán de beneficios como el valet parking, cama balinesa premium y un acceso gratuito al circuito bienestar del Spa by Clarins. En las salas de tratamiento de este espectacular spa, los clientes podrán disfrutar de exclusivas experiencias Clarins, como masajes y otros programas físicos y faciales.

    El nuevo bar & lounge del hotel, Amaro, está inspirado por el glamour retro de los años 50, con una variedad de bits & bites a disposición de los clientes, que incluye tapas y deliciosa pastelería, servidos a lo largo de todo el día. Por las noches, Amaro ofrece una extensa lista de cócteles creada por prestigiosos mixólogos y música en vivo.

    En otro de los maravillosos ambientes que ofrece el hotel, Bardot, el bar-restaurante junto a la piscina, está abierto desde el amanecer hasta el atardecer, permitiendo disfrutar ambos momentos gracias a sus espectaculares vistas sobre el mar  Mediterráneo. En Bardot se pueden degustar cócteles clásicos con moderno diseño y combinarlos con pescados y mariscos frescos, todo ello con el estilo e influencia balear, sobrio y exquisito.

    Para las noches, el restaurante Arrels ofrece una muestra de la mejor cocina mallorquina con un toque de modernidad, incluyendo un sabroso menú diario de cinco o siete platos.

    El hotel está situado a 20 minutos del aeropuerto de Palma, y cuenta con seis salas de conferencias que lo convierten en el lugar ideal para pequeñas reuniones de negocios o grandes eventos, gracias a un espacio flexible de 449 metros cuadrados con las más modernas tecnologías y capacidad para acoger entre 12 y 220 personas. Por último, para aquellos que quieran mantenerse en forma durante su estancia, el hotel ofrece también un gimnasio abierto 24 horas con equipamiento de última generación.